Caso 44534   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Walmart24/11/10

La verdad de Walt mart

Hola escribo esto para relatar mi experiencia y evitar que gente caiga en las garras de esta empresa que para mi viene siendo como en la película de blade el casa vampiros donde tienen gente encerrada en empaques grandes donde extraen su sangre hasta que mueren y se desasen de ellos o si ya no les sirve los tiran, cual es la diferencia pues aquí les va

En la película ellos toman vagabundos, gente que es ignorada por la sociedad y los utilizan para alimentar vampiros, aquí es al revés utilizan gente con vida social con familia y poco a poco los destruyen y los hacen nadie los hacen gente que no puede vivir fuera de la tienda ya que desconocen la mayoría de lo que hay así orillándote a olvidarte de tu antigua vida y céntrate solo a donde trabajes en cierto punto está bien haces nuevos amigos y te limitas adonde trabajas y punto,
Eso es en cuanto a tu vida social fuera de ello viene lo más fuerte,
Suele pasar lo siguiente hablemos de los cajeros que fue el puesto por el que yo entre,
Estas personas que muchos vemos como los mas fastidiosos de la tienda tal vez son víctimas desde por la mayoría de los clientes asta por los jefes pero el problema base se encuentra en lo que son los faltantes interesante punto en la vida de un cajero de walt mart
Faltantes en Boucher: el Boucher es el comprobante físico de una tarjeta de crédito o debito o más bien cualquier tarjeta según entiendo yo, si un cajero pierde este comprobante se le cobra. Investigue en otras empresas como the home depot soriana smart y el comprobante lo reimprimen en caso que el cliente se queje en el banco que él no iso la compra pues simplemente no se le cobra al cliente y se le cobra al cajero por que no ay comprobante físico para cobrar al cliente , bueno en walt mart no es así en la mayoría de los walt marts te hacen pagar hasta a veces ellos se quedan con doble pago le cobran al cliente por su lado y aparte le cobran al cajero el documento extraviado interesante no ¿?
En una ocasión a mí se me extravió uno de 2600 pesos y acababa de entrar un nuevo subgerente a la tienda una gran persona les recomiendo trabajar donde este el pero como no puedo decir nombres aquí así lo dejaremos como alguien x este hombre me dijo es mucho veremos la forma de solucionarlo reimprimiremos mañana en la mañana así que vente temprano y pues ahí estuve a las 7 am que abrió la tienda llegue y me dice vente vamos con la supervisora y le dijo quiero reimprimir el Boucher para presentarlo al banco y el no pague ese problema mientras que el cliente no tenga alguna queja y así el no pague tanto
Mi jefa respondió no podemos hacer eso o si no quieres que pague tanto paga la mitad tu y dijo él no si se puede hacer en chihuahua lo hacen y dijo la jefa ok pero aquí no y punto me fui con mi deuda ni modo así paso
Ahora los empacadores empaquetadores o pakers como los llaman en muchas tiendas estos niños que en ocasiones son explotados pos los supervisores y si dicen no te ayudare ufas feo para ellos lo hostigaran de tal manera que harán que nunca vuelvan
Vallamos ahora a lo que es apartados y entregas a domicilio
Mucha gente se queja pero aquí ay algo que la gente no sabe los gerentes en la mayoría de los walt mart ya no permiten ni hablar al cliente ni al de entregas por que los teléfonos están bloqueados

También las bolsas en ciudad Juárez supongo ya les toco a muchos que walt mart no entrega bolsas y dijo que era por que protegen el medio ambiente, pues es mentira walt mart tiene tres tarimas casi siempre guardadas con bolsas pero lo hacen para ahorrar obligan a los empacadores y cajeros a entregar todo suelto o si tienen pues en cajas
Una cosa si les digo si van como clientes no se preocupen en su mayoría del tiempo los apoyaran me toco ver clientes golpear asociados y los asociados solo bajan la mirada como un cachorro castigado mientras los de seguridad y gerencia defienden al cliente les contare un caso
Una señora del departamento de bebes se dio cuenta q otra persona estaba robando y le aviso a prevención pues estos llegan y le dicen oye me dijo aquella señora que estas roban es cierto la persona enfurecida se dirigiera Asia la asociada y la agrede y la gerente se acerca al cliente y le dice no discúlpenos por el problema que le causamos lo sentimos paso seguido se llevan a la asociada y le dicen no andes tratando así a los clientes
Como clientes puntos a evaluar
En el walt mart que estuve yo avía algo raro la fruta estaba caliente esto lo hacen para que la fruta madure rápido así que si compran plátanos fíjense que no estén calientes por q ustedes creerán que están en su punto al llegar a casa el plátano esta negro y feo interesante no
Ahora el momento de la partida cuando te vas de ese lugar interesante e pus les contare no cuenten con que los corran siempre es renuncia te obligaran a renunciar nunca te darán carta de recomendación y si te la dan no aceptaran llamadas de empresas de fuera preguntando por referencias,
E visto gente crecer ahí dañarse y al final solo decirles renuncia y adiós y si no pos mete demanda no ay problema o simplemente te juzgan por casos que no son ciertos solo los inventan para poder correrte
Aquí les va otra historia si otra.
Un señor cercano a mi familia trabajo en ciudad Juárez para una de las empresas de grupo walt mart. Era un señor de tal valores que te sorprendía era honesto respetuoso educado a la antigua digamos nunca robo nada si encontraba un centavo lo entregaba a servicio al cliente como objeto extraviado. Pues este hombre para poderlo correr lo culparon de ave robado cámaras digitales y ma”#re imedia pero no era asi el señor se puso mal dijo que no que el no era capas y le dijeron si fuiste tu y punto vas a renunciar vetee saben que sucedió el hombre vivía solo no tenia pareja sentimental su vida era su trabajo y su hogar donde llegaba a descansar y refugiarse del exterior y le arrancan parte de lo que es si vida y juzgándolo por algo que el tanto repudiaba esto solo encontró un comino ese hombre que en paz descanse el día de hoy ese hombre se suicido
Otra cosa si ya estas dentro te recomendare algo el día que te vallan hacer que renuncies no lo agás no renuncies te dirán vete pues pero si planeas demandar as lo siguiente tu preséntate a trabajar porque si no es abandono de trabajo ya que no renunciaste y tampoco te corrieron pero eso si lleva a alguien para que grave porque lo que harán será lo siguiente ellos irán con seguridad a sacarte de la tienda ahí ya tienes un buen punto para ganar la demanda recuerda si no firmas la renuncia y no te corren en verdad no estás fuera tal vez si no quieres renunciar y si estas de cajero o un puesto acá bonito te manden no se frutas y verduras lácteos o pescado s que sinceramente si son pesados
En resumen que pasa esta empresa solo ay una forma de sobre salir convirtiéndose en su esclavo olvidarte de amigos y si haces de ellos en la empresa as que los corran por maldito te darán buen puesto de inmediato ya que solo eso te servirá para subir
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

24/11/10
No sé, algunas cosas estoy de acuerdo y otras no. Yo creo que muchas de esas políticas tienen que aplicarse aquí sino todo se sale de control y la empresa se va a la quiebra. Políticas rudas tal vez, pero te digo, si no existen se daría el caos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja buena la retórica de Blade.

La verdad es que si son desgastantes y mal pagados estos empleos, peor aún es que no hay más opciones para continuar viviendo sin delinquir.

Y es precisamente de eso que abusan estos hambreadores, destructores de tu "vida antrera y social" =).

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
dichoso tu que puedes ver peliculas.

yo no puedo, por mi trabajo.

escelente la actitud de la supervisora que no permito la reimpresion, habria problema ?? quien sabe, pero tu dicho que si el cliente no reclamaba no pasaba nada, o sea estaban tramando algo tu y tu jefe contra el cliente ???

saludos
grande abuso  09
creo que necesitas acudir con un psicologo.
25/11/10
taxtor/el profe  08
la verdad, mi esposa trabajo hace ya algunos años con ellos, y practicamnte TODO lo que comenta este chavo(salvo lo de los vauchers, a ella NO le toco ser cajera) lo confirma, y sacandole platica a algun empleado de esa cadena nos han confirmado muuuchos de esos puntos.

WALLMART como empresa para trabajar, APESTA!!!
26/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
y la secretaria de trabajo ?? corrompidos probablemente,,,,,
27/11/10
berenice monterde  / berenice monterde / 10
tienes razon yo trabaje para una de sus tiendas y es una explotacion total, uno trabaja por necesidad, recuero que yo tenia a mi nena recien nacida y casi ni la veia por andar trabajando, y si son unos malditos con sus empleados, por eso mejor me sali y aunque mi jefa directa me hechaba la mano para tener el turno de la mañana y poder estar con mi nena, el gerente le ordeno que me diera horario de la tarde a la de afuerza y lo hiso pero ni modo al final ere una empleada como yo...saludos
29/11/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
=S que triste que existan empresas así... lamentablemente mientras las autoridades no les pongan un alto, esto seguirá así... el gobierno solo se ocupa de ver cuantos se generan pero no de ver la calidad de los mismos...
01/12/10
pepekurt  10
Deberías hacer un libro carnal que se llame precisamente "La verdad de Wal-Mart" a lo mejor te haces millonario jaja.
03/12/10
Con respecto a las bolsas si están muy tacaños cada semana compro entre 1000 y 1300 pesos que son como 100 artículos y antes me los traía en 15 bolsas y este domingo me acomodaron todo en 9 bolsitas.
10/12/10
Roberto El Diablo  / Roberto  / 09
Amigos todo eso es tolerado por el gobierno que apoya y vende la mano de obra mexicana en este caso a estos méndigos de Walmart, todos trabajamos por necesidad y partiendo de eso permitimos esos atropellos, ¿pero que hacemos?

El tiempo nos dará la razón, Walmart así como el imperio Romano caerá por su monopolio y explotación humana. ÁNIMO...
06/01/11
anka2  11
yo hasta ahorita no tengo ninguna queja de walmart, cuando tengo que cambiar algo me lo cambian sin batallar. talvez depende mucho de la sucursal.
y pz animo! asi son toooodos los trabajos en las tiendas no solo en walmart. y pz o te aguantas en trabajos de esos o te mueres de hambre.
17/01/11
apestosilla777  11
yaves man por no estudiar mira buscate otro trabajin metete a la universidad de derecho graduate de abogado vas a tardar como 4 o 5 años que se van de volada pero estudia un chi..go especializate en ley del trabajo otrs 2 o 3 añejos y luego junta un friego de raza que los quiera demandar por explotacion pero in friego unos 1000 o mas ve como entablaslademanda asesorate y fija elmonto de la demanda en 100 millones vas a ver que de volada te van a llamar pa ofrecerte 20 los grabas y ahora los demandas por 200 millones te van a llamar para ofrecerte 50 millones los aceptas les mientas la ma y me mandas un par de millonsitos por darte la idea suerte
09/02/11
prevenidavalex2  10
2098
porque creen que esta empresa en estados unidos tiene mas de 500 demandas en rama laboral en todos sus aspectos, desde maltrato, discriminacion, despido injustificado, etc...

y de la mayor parte de las demandas han salido bien librados...de esto me entere por un trabajo que me pidieron en la facultad (de derecho) ya que en un libro manejan las empresas mas demandadas en la historia, y walmart esta en esa lista
15/03/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Ahora entiendo por que la mayoria de las cajeras estan AMARGADAS, Ni los buenos dìas te dan(SIN OFENDER, ya dije algunas), jajajajajaja.
Y que bueno que comentas este tipo de cosas, uno de mis primos lo mandaron llamar para trabajar en Walmart Cuautitlan Izcalli, Edo, de México; y asi comentarle que no ponga un pie ahi dentro.
22/03/12
brionesmadrigal  12
mira yo también acabo de trabajar alli como subgerente de tienda, y son una basura absoluta... mira ya no trabajes en ese tipo de empresas nunca, mas yo ya limite mis compras porque lo que le hacen a la gente haya dentro no tiene nombre.... es una mala empresa... que bueno que saliste de alli, solo te explotaban y te trataban mal
18/07/12
fer_max  12
Mientras el pueblo mexicano siga durmiendo en sus laureles y siga manteniendo a gobiernos "Vendepatrias" que solo se preocupan por los intereses de unas cuantas ratas (empresarios corruptos, extranjeros, funcionarios, etc) seguiremos en el mismo rumbo miserable que ha tenido MEXICO..

Alli han estado las oportunidades para cambiar pero el pueblo sigue sometido y abrumado es hora de fajarse y hacer algo compadres, el PRIAN seguira con la misma formula capitalista de opresion y muerte y ahora intentaran la NUEVA REFORMA LABORAL para quitarle los derechos laborales al trabajador.
18/07/12
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Todo el discurso del quejoso me sonó como a discurso de drogadicto en recuperación de esos que te quieren platicar toda su vida y que repiten la misma palabra 2 veces en cada frase...
Sobre que Walmart es una empresa pesima para trabajar pues no lo dudo ni tantito, pero todo en esta vida es la consecuencia de algo que hiciste o no hiciste en el pasado, si no estudiaste o si no le hechaste ganas TODOS pero TODOS los trabajos seran pesados y mal pagados...Ahora lo de maltrato si esta MUY mal, pero habria que ver si realmente es maltrato como tal, porque existe gente muy floja a la que cualquier empresa contrata para digamos "barrer" y se queja porque tiene que barrer mucho...
Ahora lo de que no den tantas bolsas para empacar el mandado estoy TOTALMENTE de acuerdo, necesitamos hacernos el habito de reciclar, como usuario puedes llevar tu bolsa reutilizable es una cantidad inmensa de basura generada por estas bolsitas y sobre volver imprimir el baucher que BUENO que la supervisora no quizo porque no falta el empleado vivo que quiera hacer su lanita "perdiendo baucher" que al cabo lo vuelve a imprimir y si el cliente no se queja pues no pasa nada!!!....
Lo unico viable es hecharle ganas, si ese trabajo no es lo que esperabas busca otro...