Caso 102461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart28/05/15

Walmart en línea no compren

Walmart
Hice una compra en línea el día 26 de mayo, un Brincolin, existen 2 modelos, compre el más completo, hoy me llego 28 de mayo abro mi paquete y me percato, que es un modelo equivocado, los contacto vía chat (N.H.) tardaron más de 15 minutos para decirme que tenía que presentar mi reclamo a través de un correo electrónico con fotos (evidencia), aunque yo les haya explicado que simplemente se equivocaron de modelo al enviarlo, envíe el famoso correo,después de 6 horas aparece en mi correo, que la persona que internamente se le asigno mi caso no recibío el correo, me comunico ahora vía telefónica (A.S.), inventando excusas y pidiendo que vuelva a reenviar mi correo, es inaudito, no sería más fácil internamente checar la lista de embarque de pedidos y comprobar que me enviarón el modelo equivocado, concluyo que no tienen la experiencia suficiente para brindar un servicio confiable por la cantidad de productos que manejan... no sé ni que hacer porque el inflable lo quería para este fin de semana.
195826