Caso 105776   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart12/09/15

Walmart plaza universidad

Walmart
Mi queja es contra Walmart que se encuentra en av.universidad a un costado de plaza universidad,por la cercania que tiene con la escuela secundaria de mi hija tengo la necesidaf devpasar frecuentemente,el dia de ayer 11 de septiembre del 2015 ingrese a la tienda con mi esposo y mi hija mi hija acudio al area de cepillos dentales mientras nosotros nos quedamos en eldepto de caballeros viendo ofertas al darnos cuenta mi hija (14 años)estaba siendo ostugada porun guardia de seguridad nosotros al percatarnos ya no hicimos las compras solo lo que tenia ella acudi a servicios al cliente solicite hablar con el gerente y me fur negada ls posibilidad de externarle mi queja en su lugar me atendio la jefa de operaciones la cual se nego a proporcionatme su nombre

le externe mi queja y fui ignorada y tratada de forma descortes y llego a ser grosera al mencionar de forma grosera aja si sra ya le dije que si que yo lo soluciono jamas tomo mi nombre no me ofrecio una disculpa por el trsto a mi menor hija.Por lo qye por este medio les pido que si acuden a esta tienda cuiden a sus hijas e hijos del personal de seguridad ya que el hostigamiento sexual de estas personas a menores de edad.y Estan APOYADOS POR EL
personal de la tienda que no le importa cuidar la integridad de sus clientes.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195821

12/09/15
Ferruchislinda  15
Lo que te aconsejo que hagas, es que vayas a wallmart que esta ubicado en lo que era antes el toreo de 4 caminos ( sobre periferico en los limites del df. y naucalpan edo de mex ) ahi esta el corporativo de wallmart y puedes pedir hablar con un directivo. No se vale lo que te hicieron y seguro ellos tomaran cartas en el asunto.

No dejes pasar por alto esto, porque este señor seguira haciendo de las suyas.! no lo permitas
12/09/15
rey_ruben  13
Comentarios desagradables e insultantes.
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Si el acoso iba más allá de una sospecha por el comportamiento de tu hija, creo que debiste solicitar el apoyo de una patrulla.

De mal gusto tu comentario rey_ruben, su hija es menor de edad.
Shai-Hulud  07
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
alquimista  10
A esta queja le hace falta mucha información para poder dar un veredicto mas certero, ya que la quejosa menciona que su hija de 14 años fue víctima de hostigamiento sexual por parte del guardia de seguridad de Walmart, pero jamás menciona como fue ese hostigamiento, si le dijo palabras vulgares referente a su cuerpo o con carácter sexual, si la tocó en alguna parte de su cuerpo, o si solo la miró.

Tal ves el guardia se acerco porque noto algo sospechoso, pero hay personas que tienen la mirada muy fija y penetrante, y tal vez eso fue lo que la quejosa interpretó como hostigamiento sexual.

Salu2.
alquimista  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
tres bien  14
Si bien queda el beneficio de la duda por la falta de detalles; lo más probable es que el guardia más que vigilar a su hija con la finalidad de echarse "un taco de ojo", lo hiciera para asegurarse que no se robara nada. Por experiencia propia he experimentado dicho acoso en esta cadena de tiendas y no creo que sea porque los guardias de seguridad me consideren apetecible.
14/09/15
Gamuza  09
Difícil comentar sobre algo que no está claro. Pero me llamó la atención que hace unos días fui a un Walmart del otro lado de la ciudad y precisamente había un guardia en esa área, donde están los desodoraantes, jabones, pastas de dientes, etc. Le pedí que llamara a alguien porque necesitaba entrar al pasillo de maquillajes que les dio por ponerle cadenas en algunas de sus tiendas. Y para rematar, luego de que me pusieron unos artículos en una cajita de seguridad, seguí con mis compras en esa área y el guardia muy al pendiente de mi, porque el changarro estaba casi vacío, no era hora pico. Yo creo que ya no saben cómo cuidar para que no haya robos, pero no le dan al clavo. Yo ya me curé de espanto y no me inmuto si me ven o me siguen, finalmente no voy a robar nada, pero creo que sí es incómodo para unos padres que un hombre mire a una hija de cualquier modo. Saludos.
16/09/15
adela1994  / Adela  / 14
Viridiana Vazquez que bueno que protejas a tu hija existe mucho hombre que solo con al mirada te anda desnudando.
19/09/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Qué tipo de ostigamiento ud percibió hacia su hija, que lo considera sexual?

¿Y su esposo?

Eduque a su hija a no tolerar situaciones similares y alejarse, gritar, llamar la atención, solicitar ayuda.
04/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
¿Pero que tipo de acto le hicieron a la menor?.
Le hace falta más detalles a esta queja.