Caso 106012   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart21/09/15

Empelado criminal y prepotente en jugeteria de Walmart Jardin Balbuena

Walmart
hace unos meses salieron unos batimoviles Hotwheels y mi hijo los colecciona fui a comprar 3 me dirigí a 2 empleados uno de ellos una anciana muy amable que ya había tenido la experiencia que me atendiera en época navideña les dije buenas tardes y ni voltearon a verme les dije que quería los Hotwheels y me dijo que no se podía mas que uno por cliente y le dije que esa regla jamas la había oído cuando compraba otros Hotwheels ni en ese mismo Walmart ni en otros, el me dijo que no se podía de otra forma y que le hiciera como quisiera le dije que me trajera al gerente y me dijo "que te voy a estar trayendo al gerente tráelo tu haber si puedes" y la anciana se río en tono burlesco le dije que ella fuera por el gerente y me dijo "que no oíste que dijo que no se puede " salí furioso de ahí le quería romper su cara al empleado pero volví con unos amigos y le bajo a su prepotencia porque seguro pensaba que regrese para golpearlo compre los 3 coches uno cada amigo y nos fuimos no sin antes mentarle la madre a los 2 empeleaduchos,

días después en un tianguis por esa zona encontré en un puesto que vendían esos carritos hablando con el muchacho me dijo que un empleado de Walmart es el que se lo vende y le lleva cajas llenas de juguetes buenos por sus características es el mismo : moreno dienton entre sus 40 y 50 se llama R. trabaja en la zona de jugeteria o es el encargado se guarda los mejores juguetes para revenderlos en los tianguis lo bueno que ya no compro en ese Walmart pero si vuelvo a ir seria para romperle su madre a ese criminal igual en época navideña se esconde los mejores juguetes para revenderlos
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195858

21/09/15
paleroestrella  13
a ver (no haber) los cachecitos estaban al alcance del publico? es decir tu y tus amigos los tomaron directamente o los tenian que pedir?
en el primer caso no veo porque simplemente no agarraste los 3 de jalon y te ibas, no podian ni tendrian porque decirte nada.
en el segundo caso pues en vez de andar pidiendo que te llevaran al gerente vas y lo buscas y ya en el ultimo de los casos acudes a profeco ya que te estan negando la venta de un producto (o tres o los que sean)
21/09/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Hay un lugar reservado en el averno para los que no conocen la diferencia entre "A ver" y "Haber".
22/09/15
Desmond  08
Aquí el que se comporta como criminal y delincuente amenazando e insultando gente eres tu...
24/09/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Es bien "sabido" que el personal de Walmart esconde los productos o niega la venta de los mismos a los Clientes para después revenderlos a familiares o conocidos.

Consejos:

- Nunca de los nunca preguntes si un producto tiene promoción, solo toma el producto y busca un verificador de precios.

- Cuando tengan un producto en vitrina, busca el código de barras y págalo en Cajas. No preguntes porque te dirán que está apartado para un Cliente, que no sirve, etc...

- Cuando veas un producto en promoción y lo quieras, búscalo bien porque los esconden.

@tanke_panzer No es el carrito, es la actitud altanera y prepotente de gente mediocre que no es capaz de brindarte un Servicio de calidad.
08/10/15
lyparra  15
estoy de acuerdo que bueno que comentas ese tan importante detalle
14/10/17
Juan abdiel  17
en el Aurrerá de Jilotepec hacen lo mismo una vieja que cuida la puerta ya grande guarda las cajas escogidas y las vende en la misma puerta a sus clientes la cache una vez que fui a comprar con unos amigos y mis cuates dijeron mira gu como se acaparan los mejores por eso no encontramos ningún gomoso ya vez gu llégale a la ruca y enamorala para que te saque los de goma y espesaton a fastidiar pero si me fui de ahí de mal humor todo por estos aborasados amigo como vez