Caso 111278   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart15/03/16

Robo en Walmart de Miguel Ángel de Quevedo

Walmart
El día jueves 10 de marzo de 2016, alrededor de las 9:30 pm, en el pasillo hacia el baño de damas, del Walmart de miguel ángel de quevedo, dos tipas de entre 22 y 25 años y un tipo me robaron el teléfono justo cuando iba a entrar al baño. Mas tarde, acudí a servicio a clientes donde me dijeron que no habían cámaras en la salida de dicho establecimiento ni mucho menos en el pasillo entre las cajas y el baño (puesto que el baño se encuentra al final de donde están las cajas).
No pude denunciarlos, puesto que faltan elementos, no recuerdo bien sus caras, sólo recuerdo que intentaron ser demasiado amables, me seguían mientras intentaba ver si había dejado mi teléfono en el baño y cuando se percataron que me encontraba acompañada salieron del lugar. No obstante consideré oportuno publicar lo que me sucedió para alertar a la ciudadanía y que quien acuda a este establecimiento tenga cuidado con sus pertenencias pues esta tienda tiene poca seguridad y estas personas no sabemos es el lugar en donde operan de manera cotidiana. fue justo en el pasillo común entre el baño de mujeres y el de hombres. Espero que esta información pueda ayudarles para que no pasen estas situaciones desagradables.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195342

15/03/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No das muchos detalles de como ocurrieron las cosas.

Traías el teléfono en la mano?
Te amagaron para que les entregaras el teléfono?
Lo dejaste en el baño y al regresar viste salir a esas personas y por eso sospechas?
Te "bolsearon" como se dice comúnmente?
15/03/16
Paco_Gonzalez1  16
queja bastante confusa y con pocos datos.
22/03/16
giguerrero  16
Que raro, siempre he comprado ahi y no me ha pasado algo. Pero si, evita usar el celular mientras estes en el super. La queja esta muy minimalistica, algo asi como ... me ocurrió esto y ... ya!