Caso 111629   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Walmart27/03/16

Walmart Tepeyac ¡No se vayan a quedar pobres!

Walmart
El día de hoy me dirigí a Walmart Tepeyac a comprar algunas cosas para mi casa. Termine de hacer mis compras y me fui a formar a las cajas, espere aproximadamente una hora, pues había muy pocas cajas en funcionamiento. Una vez que logré llegar a la caja, la señora que comúnmente está guardando la mercancía no se encontraba, de tal manera que la chica de la caja me pidió que la esperara. Llego la señora con varias bolsas transparentes y obviamente me sorprendí, esta señora me comento que no tenían bolsas de asa de Walmart, estas bolsas en las que mi mercancía fue guardada eras muy pequeñas y muy delgadas, una señora que estaba a un lado mio llevaba cosas muy pesadas y algo grandes, pues no fueron capaces de darle una buena bolsa o una caja tan siquiera porque "las cajas cuestan 100 pesos para arriba depende del tamaño" Es decir, pretendían que aparte de que no tenían bolsas la mujer pagara por una caja de cartón. Finalmente la mujer regreso su mercancía y le tuvieron que hacer la devolución de sus productos. Y yo, llevaba pocas cosas y acepte de mala gana llevármelas así porque tenia prisa, pero apenas camine un poco y la bolsa ya se estaba rompiendo. Total, fui a servicio al cliente y me dijeron que tenia que dar una aportación para Walmart y me darían las bolsas, aunque no lo iba a hacer decidí preguntar que cual era la aportacion minima y me dijeron que era de 30 pesos mínimo.
Finalmente, les dije que los evidenciaria y me dieron varias bolsas.

Moraleja: No compren en Walmart a menos de sea muy necesario.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195176

28/03/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Qué ratas!

Dentro de poco pasará como en europa que por cada bolsa nos la cobrarán, para que vayamos usando bolsas reciclables de tela ;)
29/03/16
amiz  08
¡Vaya! al parecer quieren adoptar el mismo formato que nuestro país vecino, sólo que en Estados Unidos todas las bolsas son de papel y gratis. Qué bueno que no te dejaste, no es tu problema si no tienen bolsas y me resulta increíble que te hayan sugerido dar una "aportación" es el colmo del cinismo.
29/03/16
Gallactico  15
A ver si aprendes y comienzas a ir a los mercados.
De esta forma dejaras tu dinero para los que mas lo necesitan de manera directa, encontraras los productos incomparablemente mas frescos y de mejor calidad y dejaras de enriquecer a corporativos gringos que solo se mofan de nosotros y explotan a los pequeños porudctores.
Saludos.
giguerrero  16
Increible que Walmart quiera cobrar 100 pesos por una vil caja (ya no nos pongamos a pensar en el tamaño de la misma ni en la disposición de las bolsas de plastico de la caja donde te tocó). Hay veces que luego se quedan sin bolsas pero por lo regular van por mas. Y en adición pos que mal que pidan cooperación en servicio al cliente.

Y lo chistoso es que la situación varia por localidad: En la de Plaza Oriente (Tezontle) me querian cobrar las bolsas de plastico, y mientras tanto en una de Merida Yucatan (cuando viaje por alla) me regalaron una caja para mis cosas :)

Saludos.
paleroestrella  13
Si sera wal mart? a los que yo acudo (arboledas, pirules, rosario, refineria, o superamas que son de la misma cadena) cuando tienen cajas disponibles las regalan y jamas me han pedido "aportacion" para bolsas ni me han dado otra que no sea de la tienda, muy rara la "queja".
o alla en esos rumbos le dicen wal mart a cualquier establecimiento mercantil, asi como algunos le dicen vino a la cerveza o licores o "cor-fleis" a cualquier cereal.
paleroestrella  13
Ya comprendo, el quejos se refiere a este: Link
01/04/16
Sonrisas  11
Hola desde el 2010 existe una ley que prohíbe a los comercio regalar bolsas de plásticos a sus cliente para que estos lleven sus propias bolsas y se genere la cultura del reciclaje esta ley esta vigente en tres o 4 estados de la república Mexicanas y para que no salgan con que solo en Mexico pasa esto en Estados unidos ningun comercio te dan bolsa por leyes parecidas y la mayoría de gente llevan sus propias bolsas o pagan por sus bolsas.

La gente en Mexico no esta acostumbrada a respetar las leyes y se molestan muchos cuando se les imponen al punto de hacer berinches y amenazar con evidenciar a las tiendas.

Durante mucho tiempo walmart ponía el cobro de la bolsas en los impuestos que se pagan al momento de comprar así nadie se enteraba de esto y todos tranquilo ahora en algunos lugares se esta haciendo valer la leyes pero la gente es muy indisciplinada y no saben acatar así que eso no tienen ningun futuro y muy probable regresen a las viejas platicas.
24/04/16
respetotuopinion  16
La verdad Walmart siempre da un mal servicio :( ... A mi ya me paso una vez y espero no volver a ese tienda en un buen tiempo :(
17/05/16
KokolisoXD  16
Son unos ladrones

solo una manzana que en otras tiendas cuesta (5 o 3 pesos pero en Walmart son como 30 pesos poreso dije que son un ladrones
28/05/16
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Yo voy muy seguido a ese Walmart Tepeyac y nuca he observado que las bolsas se acaben, si he notado que dan cajas pero son gratis, y la Sra. Paz que luego va por cajas de manzana para guardar cosas, siempre se las regalan. Y en servicio al cliente siempre me han devuelto el dinero cuando me ha tocado pedir alguna devolución, sin ningún pero. En fin, se me hace muy sospechosa esta queja.
28/05/16
gismovago  16
No en todos los Walmart te cobran las bolsas