Caso 118472   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart19/10/16

Walmart Tepeyac cambian precios en caja

Walmart
Buscamos emocionados un disfraz para mi sobrino y encontramos uno de pirata en Walmart plaza tepeyac. En todas las etiquetas que ponen a la vista decía un precio de 150 y cuando terminamos las compras,a la hora de pasarla por caja,me marcaba un precio de 350,más de la mitad de lo marcado!

Pedí que lo revisaran,la cajera tardo casi 20 min en llamar al personal de temporada,y el chico me menciona que es el precio de etiqueta del disfraz el que me cobrara.Yo fui personalmente a tomar foto de tooodos los precios en exhibición y ninguno tenia ni código de barras y estaban en 150. Perdí una hora,esperando que la gerente del chico me diera el avión,le mencione que porque nos ponen un precio a la vista y a la hora que lo pasan por caja es otro.

Casualmente nos pasa siempre que vamos a Walmart , Walmartponen ofertas y a la hora que lo pasan es otro precio! Y obvio mas caro...hacen perder el tiempo esperando que a uno le respeten el precio,se justifican con que no han actualizado los precios, uno pasa un mal rato y yo lo consideró pura robadeeeeraaaa! Obvio ya no comprare mi despensa en Walmart, mas que ya detecte esto,ojo! Chequen y verán que les cambian los precios!!

11/01/17
megumipaty  09
Hay verificadores de precios en toda la tienda para que te cersiores antes de ir a caja. Un poco de juicio lógico mo estaría mal.