Caso 12248   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart23/07/08

Wal-Mart quese mueran los enfermos!

Wal-Mart ha descontinuado la Bromecriptina Genérica Intercambiable porque no puede llegar a un "acuerdo competitivo" con el laboratorio que producía este medicamento para pacientes con tumores. Según fuentes fidedignas, Wal-Mart quiere pagar menos del costo de producción de la misma. Me queda claro que si no es negocio para el laboratorio, no van a seguir produciéndolo, pero sin comercializador, el productor no puede vender directamente al paciente. En el ínterin, nuestro paciente tiene que hacer milagros financieros para comprar el medicamento "de marca", que cuesta más del triple, y tener su tumor cerebral controlado. Ojalá Wal-Mart llegue pronto a un acuerdo con otro laboratorio y se acuerde aunque sea tantito de los pacientes de enfermedades crónicas que apenas tienen para sobrellevar sus padecimientos, y no los deje en la estacada, como acaba de hacer.

26/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
por favor para estos señores no somos mas que numeros, es una cadena que no se tienta el corazon, ellos son insensible a lo que usted cuenta, ellos nada mas se fijan en el dinero no espere milagros