Caso 131226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart19/12/17

Walmart.com.mx fraude

Walmart
Una vez mas el abuso de Walmart, el 20 de noviembre 2017, compre un frigobar por ese medio, habiendo mencionado el personal que atiende el módulo que lo recibiría en domicilio de 3 a 5 días hábiles posteriores, sin embargo no fue así,

después me llegó un correo donde dice que el producto llegaría en un plazo de 10 días hábiles y nada, me he entrevistado con dos personas diferentes que a su decir son subgerentes de la tienda donde realice el trámite de compra y pago Walmart las Américas en ecatepec de morelos, igualmente sin que den solución hasta hoy 19 de diciembre de 2017,

solo se excusan diciendo que es problema de la empresa de piqueteros que no lo entregan a tiempo debido a retrasos en las entregas, otra empresa ineficiente y que no soluciona nada Estafeta de México, ni contestan no solucionan, dejan colgados en el teléfono y no cumplen, haciéndolo del conocimiento de Walmart ya que la compra y el pago de hizo con ellos y no con estafeta, pero ninguna de las dos empresas dan alguna posible solución, la ineptitud de Walmart va mas allá, pues se me indicó que para hacer la cancelación debo recibir primero el producto y después devolverlo para que sus técnicos lo revisen y si es procedente aceptan la devolución,

cuando no si quiera tienen idea donde tienen mi producto y mucho menos cuando me llegará a domicilio..
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195356