Caso 13205   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart20/08/08

Wal-Mart, ratas

Wal-Mart: hola en abril de este año acudi a el nuevo banco de Walt mart para que me otorgaran un credito para esto ellos te dan una tarjeta con la cantidad que pides para que la cambies por articulos de la tienda el problema es que me corrieron del trabajo y no e podido pagar la cantidad porque es muy grande me han estado llamando para decirme que van a pasar mi orden a un despacho juridico y que ellos me van a pedir la cantidad en un sola exibicion o si no me van a embargar yo no tengo nada a mi nombre vivo con mis padres pero mi miedo es que vayan a embargar la casa porque no se como proceda este nuevo banco ayudenme porfa vor gracias.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195743

samanaky  07
Bueno amigo pues yo te recomiendaria, que acudieras al despacho juridico o al departamente de cobranza y negociaras la deuda, explicaras la situación de que te corrieron, pero que estas dispuesto a pagar, lo importante aquí es no esconderse, ni tampoco evadir la deuda que se tiene, ya que a la larga te generara muchos intereses y futuros problemas crediticios, quedaras fichado y estos gansters son abusadisimos en sus clausulas de sus contratos para siempre sacar ventaja con los " INTERESES ".

Que yo sepa no pueden embargarte nada, sin la orden de un juez, asi que aunque te intimiden y te digan, pues ahi si ponte abusado, sin la orden de un juez no pueden hacer nada, aunque ellos digan y aparte no creo tampoco que embarguen a tus padres el que debe el dinero, eres tú, asi que no veo motivo por el cual puedan embargarles algo a tus padres. La verdad no afirmo nada, ahi si desconozco un poco como pueda proceder, porque la deuda es tuya, la firma es tuya. Pero lo que si te puedo asegurar es que no te pueden embargar nada, sin la orden firmada por un Juez......

Saludos
tonycosta55  / Antonio  / 08
Estimado, no tengas miedo, eso se llama terrorismo fiscal. Apoyate en la CONDUSEF, pide una asesoria, es gratuito. Sigue abonando lo que puedas y en cuanto puedas mándalos a la chiiiii.... no pueden hacerte nada. Que te sirva de lección, NUNCA aceptes tarjetitas de Walmart y ni de ninguna, y ni te metas a su dichosso banco apestoso.
REGINO  08
Hola, No te preocupes, no te pueden embargar ya que no te han demandado, y para esto se requiere mucho tiempo y un proceso largo, lo que quiere el Banco es que le pagues de inmediato, y para eso te van a empezar a hostigar a ti y a tu familia, se honesto y platica con ellos, ponlos al tanto, para que estan enterados, despues, trata de negociar la deuda con el Banco, en parcialidades mensuales o como sea mas comodo para ti, si se niegan entonces acude a CONDUSEF, para obligarlos a que te den un plazo, pero aguas revisa y analiza todos los documentos antes de firmar, pregunta las veces que sean necesarias, y si no estas seguro, no firmes. Si no llegas a un acuerdo con ellos, entonces acude con un abogado, pero pide referencias de el, para que a traves de el, comienzes a pagar lo que tu puedas pero en el juzgado, siempre anota los nombres de todos los que te invitan a hacer acuerdos, el dia y la fecha y el numero de folio, es muy importante. El departamento de cobranza te va estar hostigando, en llamadas y visitas, para que no te molesten comentales a tu familia que les digan que tu ya no vives ahi, es mas que no te conocen, y que si continuan molestando acudiran al Ministerio Publico a demandar por acoso y hostigamiento, con eso te los quitas de encima. Pero trata de llegar a un acuerdo y lleva una bitacora de los acontecimientos, todo tiene una solucion, no te presiones ni permitas que te amedrenten a ti o a tu familia, lo unico que se puede perjudicar es tu historial crediticio, pero aun asi se puede componer, con una carta finiquito, Animo y Mucha Suerte.
22/08/08
regia81  08
ijole estas metido en un lio bien grande, mira acercate a ellos, llevales un plan de pagos, pero primero consigete cualquier tipo de trabajo, atendiendo mostrador, cajero en soriana, lo que sea, que te pueda dar un ingreso que aunque sea poco, sea constante, e ir abonando todo lo que vas ganando a la deuda en walmarth, porque si no te van a seguir jorobando la vida, y vas a caer en buro de credito.
26/09/08
Juanelo  / Juan  / 08
Este consejo yo lo apliqué en mi situación y me funcionó, quizás ni ética ni moralmente es lo mejor pero sirve al 100%. No te digo que no pagues, primero porque eso NO sería correcto pues tienes o obtuviste bienes o servicios por medio del crédito. Segundo, si no pagas te ahorcas solo; muy a futuro nadie te otorgara un crédito, (un trabajo, visa, etc.) y créeme que los vas a necesitar.

Necesitas el apoyo de tus padres y explicarles el plan para que todo salga bien, recuerda que vas a pagar.

1.- Tus padres dirán que no te conocen, que les rentabas, te fuiste sin decir a donde y encima les quedaste a deber la renta, si les piden su nombre que den uno falso pero tengan cuidado en anotarlo junto al teléfono por futuras referencias. Que acepten recibir tu correspondencia, sí se ponen pesados que les cuelguen y desconecten un rato el teléfono, si cuentas con identificador de llamadas será mas sencillo.

Te van a llegar avisos de amenaza embargo y otras tonterías con el fin de asustarte, ni las leas y no dejes que tus padres las lean pues se van a estresar, ya con el acoso telefónico tienen suficiente.

2.- Consigue trabajo y solventa tus gastos inmediatos. MUY IMPORTANTE: Ahorra al menos el 15% de tu salario al mes y guárdalo en una cuenta de plazo fijo a un año para que no puedas ese dinero hasta cumplido el plazo.

3.- Dentro de aproximadamente un año te va llegar una carta, (tienes que empezar a leer el correo y esperarla), del despacho en cuestión, donde solo te van a cobrar lo que gastaste sin los intereses generados, es el momento de actuar.

4.- Comunícate al despacho, concierta una cita, ve y arregla tu situación. FÍJATE muy bien en lo que firmes y no te dejes amedrentar.

5.- Liquida la cuenta y exige que giren el oficio a Wall-Mart o a quien sea pertinente, con la notificación que ya liquidaste y pide copia.

Así liquidé tres tarjetas y ahora estoy libre de la carga emocional y financiera que implicaba. Te funcionará, se paciente, se honesto y encara tus responsabilidades.