Caso 152200   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart30/06/20

Walmart de México se niega a reembolsar mi dinero

Walmart
Hice un pedido en Walmart el 15 de junio, me hablan para decirme que tienen un faltante en mi pedido. Cuandi llega el repartidor de Walmart, traía menos de la mitad de lo que había pedido, con todo el descaro del mundo me mintieron y todo porque al que estaba seleccionando la compra le dio flojera hacerse cargo, hubiera preferido que lo cancelaran, ya que tuve que pedir a otro súper todo los faltantes. Hice el pago a WWalmart a través de PayPal y ya pasaron más de dos semanas y siguen sin hacerme el reembolso. Mandé cinco correos al gerente de la tienda de Universidad, CDMX, J.A.D., quien no se dignó a contestarme ni una sola vez.

Mandé tres correos a servicio al cliente y nada. Llamé y nunca me contestó alguien. Llevo cinco comunicaciones en el WhatsApp y no saben decirme nada sobre el porqué no me están haciendo la devolución. En la última conversación me dijeron que lo tiene que resolver PayPal. Es una absoluto descaro de una tienda como Walmart que no se hagan responsables por devolverme mi dinero y pretendan que otros se tienen que encargar que resolverlo. También es muy molesto que ni una sola disculpa por la pésima atención que le dieron a mi pedido.

No se vale que hagas un pedido a un supermercado como Walmart y te traigan menos de la mitad y no te puedan dar razón o solución o ya de mínimo una disculpa. Claramente nunca volveré a pedir ahí. Tienen un montón de quejas en twitter y otras plataformas, así que piensen dos veces si quieren estar pasando estos corajes con Walmart o mejor piden a otro súper.
Actualización del caso por InconformeTD1:

Y siguen sin darme mi dinero. Me he comunicado como quince veces a servicio al cliente de Walmart y en la última conversación me dicen que no tienen todavía una respuesta a mi petición. NO es una petición, estoy exigiendo que me reembolsen MI DINERO, todavía me tratan como si estuviera pidiéndoles caridad. Es increíble que Walmart sea tan descarado robando dinero. Y su gerente, ni sus luces. Ya se me agotaron los opciones. Estoy todos los días en el Whatsapp, ya no toman llamadas de teléfono, ya escribí más de diez correos, ya me quejé en Twitter, ya tengo una queja en la Profeco. No hay forma de que Walmart quiera reembolsarme por todos los productos que no me envío. Estoy desesperada.
2/07/2020 02:44

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195689

16/07/20
Elinabc  16
Ya no haga más corajes con walmart, si pago por paypal puede abrir un caso, tiene que ingresar a su cuenta paypal y buscar esa compra y buscar la opción de que tiene un problema con esa compra, le van a pedir que explique su problema, ellos le avisarán a walmart acerca de su incoformidad y le darán algunos dias a walmart para contestar, en caso de que walmart no de solución a su problema puede pedir la intervención de paypal y ellos intervendrán, solo hay que estar muy al pendiente de las fechas de respuesta que le de paypal para que pueda pedir que intervengan para solucionar su problema con su compra.