Caso 152556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart17/07/20

¡Advertencia! No compren en walmart.com.mx

Walmart
advertencia!! no compren en Walmart.COM.MX
El día 22 de julio del 2020 hice una compra en línea en Walmart.com.mx por un juego de antecomedor y 2 juegos de Cama + colchón individual de la marca restonic. El día de la entrega NADIE me aviso que esta estaba programada y los operadores del flete fueron muy groseros y poco profesionales. Además, según ellos están completamente desvinculados de Walmart y con la mano en la cintura te dicen que cualquier problema es directamente con Walmart.
El juego de antecomedor llegó dañado y de los 2 juegos de Cama + Colchón uno llegó incompleto, todo esto sucedió el miércoles 24 de junio.

Ese mismo día la srta M. de "monitoreo" me recomendó rechazar uno de los items (box + colchón individual) para que se hiciera la reprogramación de la entrega de ese producto, completo.

A la fecha de hoy (17 de julio 2020) siguen sin entregarme el producto completo que me hace falta, colchón individual monti + box. Ya levanté una queja con su servicio a clientes y he estado en constante contacto con sus equipos de logística, pero sólo me dan largas o me ofrecen cancelar. Lo que quiero es que me entreguen completo el producto que me hace falta.

El primer cargo mensual de esta compra ya está reflejado en mi tarjeta de crédito. Su fecha de entrega prometida fue primero el 28 de junio y después el 14 de julio.

No de pedido: 100736874983 No de Folio reporte:200628-001391 2. Más de 2 semanas de retraso.

En resumen, PÉSIMO servicio y PÉSIMA organización logística. Encima de eso hacen que los clientes paguen por sus errores internos.

De verdad si pueden, evítense problemas y malas experiencias y NUNCA COMPREN EN Walmart.com.mx
Espero que este mensaje ayude a alguien más a evitarse una terrible experiencia como la mía.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195758