Caso 156106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart29/01/21

Walmart Miramontes es un asco

Walmart
Compre una lavadora Mabe en Walmart, quedaron que entregaban el día 1 de febrero y al día siguiente mandan un mensaje que hasta el 3 o el 5. Ese fue el primer problema, ya que en esas fechas no había quien recibiera. Total que la trajeron antes, una lavadora supuestamente nueva que ni siquiera prendió!

Fui a la tienda a devolverla y me dijeron que yo tenía que llevarla y pagar el flete, acabé llevándola y a fuerza me querían dar sus tarjetas de regalo con el reembolso, mismas que ni ellos mismos aceptan en linea, para otra Compra.

Al hablar con el gerente y decirle que iba a comprar otra lavadora en linea, acepto el reembolso con pago a la nueva lavadora, y como el precio se incrementó, tuve que pagar una diferencia. Total, compre otra lavadora que me trajeron y QUE TAMPOCO SIRVE!! Es una burla que entreguen equipos que no funcionan.

Ahora vino el técnico de Mabe a certificar que se requiere cambio de equipo y quien sabe cuando lo harán. Estoy muy muy molesta porque no es solo que el equipo no funcione, sino que mi ropa está mojada por los intentos de lavar! Walmart es un asco con su linea blanca.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195829