Caso 162271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart03/05/22

Walmart ped*rro

Walmart
Resulta que "compré" una muñeca barbie de día de muertos que en tienda en línea de Walmart estaba en descuento de 2500 a 1500, realicé mi compra y pedí que la entrega fuera por pick up, en tal fecha y a tal hora. El día que acudo a mi entrega en tienda física de Walmart, les doy el número de pedido y van a bodega por mi producto, regresan con una llanta UNA P*NCHURRIENTA LLANTA, yo les señalo que ese no es mi producto, les enseño el correo, la compra etc, me dicen que hubo un error, que ese artículo es el que tiene mi número de pedido y que procederán a realizar un reembolso, antes de acceder a dicho reembolso busco en tienda la barbie, si está, busco la barbie en línea, también está pero ya no con el descuento que yo había encontrado,

es decir, de los 1500 que me costó ahora me saldría en 2300, por ello me niego al reembolso argumentando que el error de compra era de ellos y no mío, que yo compre mi producto al tal precio, que el producto está en existencia, que lo tienen en tienda y que lo tienen en línea, que si el error hubiera sido mío acepto el reembolso es más si el error es mío a lo mejor ni reembolso aplica, pero que definitivamente no voy a pagar más por un producto que yo compré bien y que por un error de ellos ahora "perdí",

me pasaron con el gerente, con el que sigue de él y no podían resolver, después de una hora y media y de muchas llamadas al corporativo, ni una sola persona, pudo atender la situación argumentando que jamás habían tenido un problema así, que si habían existido situaciones en las que les daban un producto por otro pero que se solucionaba realizando el reembolso y volviendo a comprar el producto, yo les dije que no tenía un solo tema con hacer eso pero que me respetaran el precio con el que lo había adquirido y esa era la situación a la que según ellos jamás se habían enfrentado.

Total, que no me dieron una respuesta que yo considerara suficiente y válida para aceptar el reembolso, esa fue la única opción que ellos podían ofrecerme, así que en ese momento me fui, en la semana estuve presentando quejas, llamadas con las distintas líneas que tienen del corporativo Walmart y nada pasó, unos de plano me transferían y me transferían pero al final se salieron con la suya, dado que me tuve que aguantar con el reembolso y por supuesto la muñeca no volvió a estar en el precio que pague por primera vez. Y yo sé era sólo una muñeca pero así sea un chicle las empresas deben asumir sus errores y dar una solución que sea favorable para el cliente que en este caso no tuvo la culpa.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195350