Caso 16253   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart27/11/08

Walmart con inseguridad

Hace algun tiempo andaba yo de compras con mi familia en un Walmart de repente tuve la necesidad de usas sus sanitarios y no llevaba mas q mi celular y mi cartera porq los accesorios q llevaba eran de fantasia, y justo entrando a un baño un tipo me jalo ni tiempo me dio de gritar y no solo me quito todo lo q traia sino ademas me manoseo me dio tanto coraje, la verdad estaba yo en choque del susto el tipo se largo y cuando sali y le dije al gerente su respuesta fue no es nuestra responsabilidad deben cuidarse ustedes osea que estupides mas grande ya ni al baño puede ir uno tranquilo y como chin*ados no iba a ser su responsabilidad si esta dentro de sus instalacion, hijos de la chin*ada nunca mas volvi porq me daba miedo q mi hermana de tan solo 12 años sea atacada tambien mejor cambie a una super mexicano.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195330

28/11/08
microchips46  07
La inseguridad es algo que ya se da en todos lados. Tu aporte es de utilidad para que quienes leen esto se anden con cuidado y no solo en walmart sino en los cines, antros y otros centros comerciales.

Si el afán de molestarte, una cosa no me gustó de tu queja: No dices en qué tienda pasó eso.
28/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues está pesado que este tipo de delincuente sexual ande merodeando los baños de mujeres en un lugar pues público y a plena luz del día.

Qué poca ma**re de este gerente en verdad, era para haber sido más empático o tomar alguna medida hombre.

Que hubiera sido si fuera su madre o su hermana, ya hasta lo imagino muy diferente, ahí sí que le dolería en el alma.

Infelices, no vuelva a pararse por esa tienda apestosa. Nosotros hemos tenido muy malas experiencias también y hacemos/haremos lo mismo.
02/07/09
elquinta  / luis  / 09
que mala queja, sólo falta que pida un guardía durante su esta´día en la tienda....

claro que no es responsabilidad de la tienda por Dios¡¡