Caso 163068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart13/07/22

Walmart fraude en entregas de ventas en linea

Walmart
Realice mi compra en linea (una pantalla) en el portal de Walmart.com.mx, al día siguiente me notificaron que me enviarían mi producto, dieron las 09:03 pm y recibo una notificación que el producto se había entregado, "su servicio a cliente termina a las 09:00 pm, ¿muy raro no?",

(busque el número de la guía que te dan y es de la compañía bigsmart.mx, ahí también mostraba entregado) al día siguiente llamo a su servicio al cliente, primero dicen que si entregaron a la persona con el nombre en el pedido (no hay evidencia de quien recibió, foto de identificación, foto de la persona recibiendo el articulo, foto del domicilio de entrega), después de discutir,

te dicen que van a hacer la devolución (te mandan un correo diciendo que el transportista tubo un inconveniente) y tienes que esperar 5 días hábiles, pasado esos días llamas para saber el estatus y resulta que se tiene que levantar otro reporte (pero para esto les pides que mejor te entreguen tu producto y te dicen que tu producto se extravió que te harán la devolución), otros 5 días hábiles, llamas de nuevo y otro folio para tramitar rembolso, ¿cuantos folios más serán hasta que cumplan? Mi conclusión es ¿o sus transportistas roban el producto o Walmart simulan vender y entregar los artículos y te roban tu dinero?.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195743