Caso 17074   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart22/12/08

Walmart niegan seguridad a clientes

Hace unos días fui a hacer mis compras al Walmart que se encuentra a un costado de Plaza Satélite, cuando repentinamente tres mujeres de muy mal aspecto me quisieron arrebatar mi bolsa, a lo que reaccioné sujetándola fuertemente, al no poderme robar enseguida comenzaron a golpearme, mi esposo al darse cuenta trato de intervenir pero entre las 3 mujeres también comenzaron a golpearlo, yo desesperada pedía ayuda y buscaba a alguien de seguridad de la tienda y nada, no apareció nadie de seguridad en un buen rato, al grado de que les dió perfecto tiempo a las mujeres de perseguirnos por toda la tienda, hasta que finalmente llegamos hasta la puerta ya que solo ahi, pude encontrar a alguien de seguridad, le pedí su ayuda y le comenté lo que estaba pasando a lo cual para mi sorpresa solo me respondió, que ellos no podian intervenir en ninguna situacion que estuviera aconteciendo dentro de la tienda, que ellos unicamente estaban al pendiente de robos de mercancia, pero que de la seguridad personal de los clientes no, pueden creerlo??????,
y esto me decían mientras las ladronas se reian de nosotros al ver que seguridad no las detenía. Asi decidimos salir corriendo al estacionamiento a busacar ayuda de alguna patrulla mientras las ladronas nos seguian por todo el estacionamiento gritándonos que ya "iban mas refuerzos a ayudarlas". Finalmente pude ver una patrulla hasta el periférico a la cual le pedí ayuda y los cuales intervinieron oportunamente y solo asi nos libramos de no sé que cosas nos querían hacer estas mujeres, las cuales estaban enojadísimas por no dejarme robar y felices a la vez de que absolutamente nadie en Walt Mart nos ayudara.
Mis dudas son: entonces qué clase de seguridad da Walt-Mart a su clientela si los hechos están ocurriendo dentro de sus tiendas?, entonces al negarle seguridad a los clientes, cualquier delincuente puede entrar a hacer de las suyas mientras a Walt-Mart lo único que le preocupa es la seguridad de su mercancia?. Es increible que una tienda de esta magnitud, se porte como miscelánea barata y se lave las manos de los delitos que suceden dentro de sus tiendas con solo decir "No es nuestra responsabilidad la seguridad de la clientela", entonces que garantías dan alos clientes apra que podamos ir tranquilamente a sus tiendas a hacer nuestras compras?, por que si no dan ninguna, que también apliquen su política de "Todo por escrito"
y por escrito pongan un gran letrero en las entradas de sus tiendas donde diga "no nos hacemos responsables de la seguridad personal de los clientes dentro de las tiendas", asi ya cada persona sabrá si se arriesga a entrar o no o mejor se va ahacer sus cmpras a una tienda donde si garanticen por lo menos un poco de auxilio ante una situación como esta, ya que los delincuentes hasta se regocijan de ver como pedimos ayuda a seguridad mientras estos no la niegan. Ay Walt Mart, osea que la seguridad al entrar a comprar a esta tienda es lo mismo que ir a Tepito a hacer compras.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195863

03/01/09
microchips46  07
Por desgracia la pseudo seguridad de walmart y cualquier tienda de esa clase solamente está para vigilar y atrapar a personas que se roban la mercancía porque al ladrón le obligan a pagar la sustraída al triple de su costo original. Es decir que si el raterillo se roba un refresco de 10 pesos y es sorprendido tendrá que pagar 30. Como afuera no pueden ganarse nada.... Pues nada hacen.
18/01/09
Olivia Franco  / Olivia Franco / 08
Todos los pasillos de wallmart están vigilados por cámaras.

En servicio a clientes tienen una lista de claves para avisar de cosas que están sucediendo dentro de la tienda. checa, porque creo que si deben tener alguna de "cliente en peligro".
02/07/09
elquinta  / luis  / 09
En ninguna tienda de ese tipo van a intervenir ante un caso semejante, esa es la realidad, NINGUNA, ven la Prevención de Pérdidas, ya sea por robo de mercancia o por alguna otra cuestión que les pueda generar una pérdida, puede ser también la caida de un cliente por tener aceite derramado en el piso, pues ahí el cliente puede demandar a la tienda por ese motivo, así que si esperabas tener un guarura a tu cargo te equivocaste de lugar..

saludos...
10/08/09
galaga  09
La realidad es que en Walmart los ladrones se saben intocables, mi madre y yo fuimos de compras a la tienda Walmart Bernardo Quintana de Querétaro, a mi madre le sacaron su cartera de la bolsa dentro de la tienda, no nos dimos cuenta de eso hasta que fuimos a pagar, al tiempo que nosotros confiadamente haciamos compras en la tienda estos ampones hicieron mal uso de todas las tarjetas de mi madre en LA MISMA TIENDA y curiosamente varias disposiciones en la misma caja con diferencia de segundos, cuando quisimos tener alguna ayuda por parte del gerente de la tienda, nos dijo que no podia hacer absolutamente nada y que esto es algo que sucede con mucha regularidad en la tienda, alzo los hombros y ya.... muy curioso debe haber algun tipo de contubernio entre empleados y rateros porque en vez de ponerse del lado del cliente se ponen a amparar rateros.
25/01/10
megumipaty  09
En realidad los que apestan son los guardias de seguridad no walmart... no puedes culpar a una empresa por su personal sin calidad humana.. asi haya sido un cajero, un intendente no te iban a ayudar porq desgraciadamente asi es la gente... no por la empresa!Una vez iba en el taxi y en la calle un tipo estaba golpeando a una mujer y NADIE hixo nada...i el taxista..