Caso 18204   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart26/01/09

Walmart malditos gringos rateros

El motivo de mi quejas es que en la tienda bodega aurrera insurgentes me ofrecieron una tarjeta de Walmart al dia siguiente me llaman y me dicen que estaba autorizada con un credito disponible de $3,000.00 pasaron los dias y fuimos a hacer unas compras por $1,200.00 la sorpresa es que despues hicimos otras compras y al momento de paga me dicen:
que no pasaba la tarjeta por suerte traia efectivo y llegando ala casa nos comunicamos a atencion a cliente para ver que pasaba y nos dijeron que nuestro credito habia bajado a $380.00 sin hargumento alguno,y que tal la sorpresa cuando llego nuestro estado de cuenta que ya debiamos mas del sobregiro que de las compras por haver revasado nuestro limite de credito,solo expongo mi caso para que no caigan en las redes de esos malditos gringos rateros que no nos quieren pero como tragan de nuestro dinero.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195312

26/01/09
claymore58  / omar  / 09
es cierto yo tambien tuve un problema con ellos pero distinto debia dinero y estoy consiente de que lo debia pero no me fue posible pagarlo pronto pero lo peor o la marranada que me molesto es que a pesar de que yo debia
se me tieron a la cuenta de mi papa para cobrar el monto ya que en la cuenta de mi papa yo era beneficiario y por esa razon cada mes descontaban ese pago yo creo que es injusto que se cobren con la familia
saludos
26/01/09
Kyle Katarn  07
Pues en otra queja dijeron que no es del todo la culpa de wall-mart sino tambien de bancomer igual habria que arreglar esto en la condusef ya que luego tambien no falta que sea culpa de que los empleados den mala informacion o que el cliente nisiquiera lea lo que firma
27/01/09
sosachagoyan  / silvia sosa / 09
amigo(a) asi es son unos transas.ha! pero no te atrases ni un día por que te hablan y a fuerza quieren que donde estes hagas tu pago yo cancele mi tarjeta la puse en pagos fijos y siempre pagaba mas y cuando me faltaba un pago este debia ser menora a la tarifa impuesta, me comunique con ellos y nunca me supieron dar mi saldo para liquidarla y hasta que llego mi estado de cuenta no la pude liquidar porque querian que pagara yo lo mismo que pagaba mensualmente ¿porque? si siempre pague de mas, ademas solo puedes pagar en bancomer que tienen un pesimo servicio.Ahora me estan ofreciendo otra tarjeta jajajajajaja ni loca con ellos NUNCA MAS
27/01/09
adikto_adikto  / juan  / 07
de todos los extranjeros me caen de patada de mula los gringos por ratas
29/01/09
Reyes  / Reyes  / 09
es urgente que la gente denuncie a estos timadores profesionales.

¡¡¡ ya basta !!!!

si, basta de wal mart y sus cinismo abusivo
10/02/09
VM  08
primeramente el ratero no es walmart... es bancomer que maneja la tarjeta.

segundo, seguramente se te realizo un decremento en la linea de credito por ser un cliente ilocalizaable. Cuando en tu telefono de casa o de trabajo no les dan datos tuyos, no les contesstan o se dan cuenta de que no eres un cliente con ingresos suficientes sucede esto.

suerte
13/02/09
gizmosmarranotu  / gizmos sanchez / 09
pu que ratas
25/01/13
deception  12
seamos realistas los tranzas son bancomer.... si esta muy mal ke walmart siga haciendo "negocio" con ellos ... pero seamos conscientes de que no hay ningun banco que no te de conejo por liebre. esa es la realidad en mexico.