Caso 20553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart02/04/09

Walmart ya no puedo

pore favor les pido me eyuden , resulta que deje de pagar una mensualidad ala tarjeta de credito wall mart y ahora me llego que debo pagar tres veces mas de imteresses mas pago de comisiones pago de retraso por mora y la verdad no puedo que debo hacer? alguien me puede orientar mil gracias.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
195858

20/05/09
alvarezr47  09
Primeramente, una deuda nunca se deja de pagar; si te quedaste sin empleo, si no puedes pagar lo que ya consumiste, lamento decirte que ese no es problema de la tienda, es tuyo; tu aceptaste el crédito. Ahora, que tienes un par de opciones:
1. Puedes dejar de pagar, ignora a todos los que llamen amenazandote, etc. son créditos comerciales donde no hay un bien que ampare dicho crédito que te puedan embargar, no se cuanto se tu adeudo pero no se van a juicio por cualquier mugre saldo aún cuando a ti te parezca estratosférico. Consecuencias: pueden llevarte a un juicio donde terminaras negociando el pago que debes en parcialidades, claro que lo mas seguro es que tambien pagues los gastos del juicio.
2. Habla con el banco o la tienda y llega a una negociación de la deuda, claro, dejaras de usar la tarjeta y solo pagar.

Y por Dios, lean los contratos, ahi les explican las multas por pagos tardíos, luego les pasa lo que a tí, y estan llorando para pagar y le echan de "madres" a la tienda por ser "ratera" cuando nosotros aceptamos lo que nos propuso bueno o malo.

Salu2