Caso 21414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart25/04/09

Walmart engaña con los precios

Si vas a Walmart y no pones atencion en la caja cuando te van a cobrar , simplemente te cobraran muy diferente a como tu lo viste marcado en el pasillo.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195741

20/05/09
alvarezr47  09
Amigo, te aconsejo que uses los verificadores de precios, muchas veces nosotros mismos dejamos productos en otros anaqueles que no son y estan marcados otros precios y no lo verificamos por eso las sorpresas en las cajas.

Salu2
22/07/09
Jardinero  09
Que bueno que mas gente se esta dando cuenta de estos robos de walmart, el dia que se acaben resultara que walmart es el super mas caro de Mexico, contrario a lo que nos hacen creer.

Para el amigo alvarez le recordamos que muchos vamos al super a prisas y no tenemos tiempo de estar verificando producto por producto, es obligacion de la tienda poner los precios correctos y respetarlos, de lo contrario es un robo total como lo quieran ver.
24/07/09
alvarezr47  09
Estimado jardinero, si no tienes tiempo de revisar lo que compras, no te quejes si te dan mas caro, o caducado o imcompleto un producto. Estoy de acuerdo que es responsabilidad de la tienda tener los precios actuales y bien marcados, pero si no revisas antes o al momento que pasanpor caja los productos, checa lo que aparece en la pantalla de la caja, por eso esta hacia ti, para que la veas y si el precio no es como lo viste ahi puedes pedir que lo cancelen o que te lo verifiquen. No le echemos la culpa a las tiendas de robos si nosotros no verificamos por como tu dices, ir a la carrera y no tener tiempo. Y te puedo asegurar que cuando te cobran de menos o no te cobran algo no reclamas ¿verdad?. Salu2.
04/01/10
xcracker90  09
concuerdo con alvarez47, mi papá aveces compra cosas que la gente póne en otros estantes que no son, y piensa que sale barato pero "para que gente como tu, incauta, torpe, existen Verificadores de precios, para cuaquier duda..