Caso 22928   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart04/06/09

Walmart péesimo lugar para trabajar

les comparto que yo estuve trabajando para esta cadena y el dia que me corrieron me encerraron en una oficina y me dijeron que firmara mi renuncia y me inventaron un sin fin de pretextos para correrme, esta empresa, es de doble moral grita a todo el mundo sus principios y politicas y a la mera hora es una bil y simple mafia que te corre sin darte nada tenemos que hacer como en alemania no comprarles y hacerla quebrar.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195766

26/08/09
ace  09
y firmaste tu renuncia??
08/11/09
isthar  09
Y... ¿te dieron la renuncia directamente? digo, porque a algunos los "re-contratan" por medio de outsourcing, con tal de que sigan en el mismo lugar físico de trabajo, en el mismo puesto, mismo todo... pero con prestaciones mínimas (de esto se trata el outsourcing). Esta situación la han vivido varias de las personas a mi alrededor.
25/01/10
megumipaty  09
ahi es de cada persona hasta donde se deja, tan facil q es no firmar y seguirte presentando a trabajar y si te la hacen de tos.. ir a conciliación y arbitraje
12/02/10
Magon  10
Hola amigo estoy interesado en tu experiencia en las tiendas de autoservicio, me podrías contactar a jhk779@gmail.com por favor.

Tu experiencia es importante para señalar las irregularidades de estas empresas de manera mas formal ante la sociedad.
gracias y espero me contactes.
21/02/12
Elena Camposanto  12
Te obligan a firmarla porque de lo contrario te amenazan con boletinarte y que si la firmas por las buenas quedas como recontratable cosa que obviamente no ocurre. El punto es que ejercen una presión psicológica terrible. A mi me toco que me encerraran en un cuarto con mi jefe directo, el jefe de mi jefe y una persona de recursos humanos que me repitieron que firmara una y otra vez hasta que ya estaba cansada. En mi caso me acusaron de robo cosa que les pedí que me comprobaran y que incluso se llevara a cabo una investigación pero siguieron con su amenaza de que me boletinarían y que no podría volver a trabajar en ninguna parte. Para cuando firme ya habían pasado como 2 o 3 horas de encierro en la oficina. Cuando se quieren deshacer de ti en WM construyen toda una historía que hasta hacen partícipes a tus mismo compañeros y colaboradores.