Caso 25059   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart30/07/09

Walmart, reclutamiento corrupto

WAL MART Tiene personal tan corrupto e ineficiente en el àrea de recursos humanos; sus reclutamientos son un desastre, hacen dar muchas vueltas a las personas que llegan a buscar trabajo, dicen un montòn de mentiras para seguirles dando largas, piden muchos requisitos aùn sin saber si la persona es apta para la vacante o no y cuando el aspirante a la vacante logra reunir todos los documentos que le piden le dicen que no es apto para la vacante. El proceso de reclutamiento es un desmadre o esta siendo mal aplicado por los reclutadores, porque solo hacen perder tiempo y dinero a las personas que buscan empleo. solamente usan a los aspirantes de relleno para sacarles documentos y curriculums y para que digan que si realizaron el proceso de seleccion en determinada ciudad y que generaron x nùmero de empleos; utilizan los examenes de todos los aspirantes para darles las vacantes a sus conocidos, familiares y uno que otro aspirante con el que simpatizaron. Algunos reclutadores son tan descarados y maricones que coquetean y hasta dicen a los aspirantes como deben contestar en la siguiente entrevista para que les den el empleo. Es una empresa de asco.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74170
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39854
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25403
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130603
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/08/09
-1 
+53
 +54
Reportar
ce_greal  08
6
Reportar
Bueno yo creo que esta noticia está muy mal elaborada.

Tu aquí mencionas que es un proceso corrupto, OK. Un proceso corrupto es donde ocurre un soborno. La realidad "según" es tráfico de influencias.

Ahora, en ningún momento fundamentas con algo sólido que utilizan los examenes para alguien más. Lo cual es prácticamente imposible, si tu mismo dices que ellos te dan la respuesta correcta si eres de su agrado para que complicarse tanto.

Aparte es muy dificil que tus papeles los usen para otra persona, todo papel que entra y te hacen llenar lleva tu nombre o folio. Acaso le van a poner corrector, el manchón de goma para poner en lugar de Pedro, ¿Juan?

Ahora tu no conoces el proceso de reclutamiento, que ocurre con tus documentos que se tardan en aprobarte o rechazarte, además de que no creo que WalMart a pesar de ser una empresa muy rentable gaste fuertes sumas en sólo verle las lindas o feas caras a los aspirantes y al último los mande a volar.
12/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
Magon  10
12
Reportar
cgar3123 contactame estoy interesado en tu experiencia [email protected]
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario