Caso 43193   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart18/10/10

Walmart Pésimo Servicio

Hola, qué tal:

Les escribo para recomendarles que NO compren en la tienda Walmart:

Ya nos la hicieron dos veces:

Una) mi eposo y yo intentamos comprar una lavadora y nadie nos atendía, tuvimos que ir a servicios al cliente de la misma tienda para que vocearan al encargado, ya que por fin apareció, medio nos explico la funcionalidad de la lavadora nos dió un ticket para pasar al área de Apartados segun para indicar a donde nos tenían que enviar la lavadora y que día nos llegaría y solo había un muchcho atendiendo, de repente se desapareció se tardó más de 30 mins, ya que por fin nos atendió,nos dirigimos a las cajas a pagar y la cajera platicando a gusto se tardó otro tanto nos desesperamos y cancelamos en servicios al cliente la compra y solicitamos devolución de dinero, pero para la devolución se necesitaba al encargado y los estuvieron voceando un buen rato,nunca apareció y por fin nos devovieron el dinero.

Dos) sus lectoras de tarjetas no sirven, fui a la farmacia de Walmart a comprar un medicamento de $900 y me dice la señorita que no pasaba mi tarjeta, me dirijo a la cajas y compre unos chocolates , los pague con la tarjeta y si pasó, entonces regreso a la farmacia y le digo deme el medicamento yo lo pago en cajas, ella me acompaño hasta la caja y nuevamente no pasaba mi tarjeta en ninguna de 3 cajas, genial.
Cerca se encontraba el cajero de Bancomer y retiré $1000 sin ningun problema, regreso de nuevo a la farmacia a intentar comprar el medicamento ya que ya se lo habían llevado
de nuevo a la Farmacia. Y después de 1hr pudé comprar el medicamente en efectivo.

Realmente el servicio es pÉsimo en Walmart nativitas y av. universidad no les recomiendo ir ya que ademÁs de que van a perder su tiempo se van a enojar.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195819

instanciado  10
¡Qué calvario! Para la otra compra electrodomésticos en una tienda especializada, medicinas en la farmacia y la despensa en Walmart. Cada cosa en su lugar.
18/10/10
Parece que nos están haciendo un gran favor por comprarles, si se tardan mas de quince minutos son atenderme generalmente me voy a otro lugar.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienes razon, yo tambien tuve problemas en WALTMART.

quise comprar cemento y no tenian, y me mandaron a la tlapaleria.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Con todo respeto, creo que ese día, te levantaste con el pie izquierdo, créeme suele suceder.

Independientemente que si hay empleados malos, pero como te explicas que se te hayan juntado a tu todos y en una sola tarde...?

Y para que veas que si hay mala estrella a veces y varias veces en un momento ve este video:
Cuando menos para que olvides tu mal día.

Salu2.
Comunicólogo.
cegreal  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja mejor no ir a walmart parece te estan asiendo el favor de vender
19/10/10
Vadercv  10
oye solo una cosa no me queda clara: dices que cuando quisiste comprar la lavadora primero pasaste a "ordenarla" y luego pasaste a cajas a pagar, en cajas no te atendieron asi que cancelaste la orden, luego tuviste que pedir que te hicieran la devolución del dinero? como está eso? que no ibas a pagar apenas?
04/11/10
pierdeunaestrella  10
Cuando te suceda esto no solo en Walmart si no en todos los centros comerciales yo te recomiendo que tomes nota del nombre de los que te atienden (eso les asusta y a veces hasta les molesta) en Walmart, Bodega aurrera, sams y derivados tienen la obligacion de portar su gaffete, esto es para hacer un reporte bien especificado por internet. Por Favor les pido que lo hagan por que estos haraganes maltratan mucho al cliente y te recomiendo comprar en tiendas como soriana o comercial mexicana por que son mexicanas, o en la popular de tu localidad (en slp era la Chalita je je)