Caso 5127   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart15/08/07

Auxilio, sálvenos de Wal-Mart

Señores no sé quién nos pueda salvar de esta mugre compañía. Yo sé perfectamente que Wal-Mart es una de las empresas más poderosas del mundo y eso está bien, pero lo que no puede ser es como se porta aquí en MEXICO, si no es con la complicidad de los gobernantes, si es con la complacencia de los mismos. Por favor alguien que nos ayude, ya todos los lugares en donde podemos exponer las quejas ya están saturadas de quejas en contra de esta mugre compañía. Ya esto es una alerta general cuidado con Walmart alguien que nos ayude ya mi queja en especial ni la pongo ya, pues con todas las que veo en esta página me parece suficiente, como para que las autoridades tomen cartas en el asunto, pero de verdad auxilio.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195853

aristides avila  / aristides avila / 07
Creo que está un poco exagerada tu preocupación. Si te pones a leer un poco de los casos de Walmart en apestan.com verás que muchos tienen que ver con su famosa tarjeta de crédito, que es emitida por el num. 4 de las empresas más apestosas, GE Capital Bank... Más preocupante que las quejas en si, es la fuerza que tiene Walmart para eliminar la competencia y forzar a sus proveedores a quebrar o ser absorbidos por ella, eso sí es preocupante para nosotros los consumidores. Sin competencia no hay avances, ya lo vivimos con Telmex, no queremos que Walmart sea otra de esas.
cloroformico  08
casos de Walmart en apestan.com verás que muchos tienen que ver con su famosa
Capital Bank... Más preocupante que las quejas en si, es la fuerza que tiene
Walmart para eliminar la competencia y forzar a sus proveedores a quebrar o ser
absorbidos por ella, eso sí es preocupante para nosotros los consumidores. Sin
otra de esas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Está muy incompleta tu denuncia, especifica qué es exactamente lo que te disgusta. Hay mucha competencia en México de tiendas de autoservicio, si no te gusta Wal-Mart hay otras opciones, bueno, eso opino yo.
Diosax  07
De hecho me sorprende que una empresa intrnacional sea tan mala, generalmente lo nacional es lo malo.
03/11/07
VeroMC  / Verónica M / 07
Las autoridades no van a tomar cartas en el asunto con estas quejas, pues no son una denuncia oficial. y si, creo que estas exagerando, no te gusta el servicio que dan, no regreses y listo.
17/11/07
KAREN2007  07
mi querida vero mc se nota que tú no has sufrido en carne propia lo que es sentirse maltratado en una tienda de este tipo, cuando algo te suceda verás que la solución no es solo irte a otro lado, sientes impotencia, rabia, frustación y muchas otras cosas. a mí en lo personal me ha tocado la mala experiencia de ser además de empleada, cliente de wal mart y la verdad son nefastos en ambos casos.como patrón te explota lo más que puede y como lugar para comprar utilizan sus malditas políticas solo en su beneficio. la verdad, de qué sirve que sea una empresa mundial si cuando se trata de relaciones humanas es una verdadera miseria.