Caso 57731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart06/11/11

Walmart, robo dentro de tienda

Aunque me queda cerca, hace años que deje de ir a esta tienda pues me desesperan los pasillos tan angostos que tienen y en donde se forman peloteras con los carritos.

Ayer, 5 de Noviembre 2011 fui a probar nuevamente el comprar ahi en Walmart y me sacaron la cartera de la bolsa. Después de dar de baja las tarjetas de credito y dejar pasar el coraje, me dí cuenta de cómo lo habian hecho cuando nunca deje desatendida mi bolsa. Ahi va: precisamente en el fondo de la tienda, donde estan los detergentes para ropa, !son unos minipasillos!, pues bien, habia un tipo parado, como esperando a alguien. De frente viene una señora, su complice, golpeando cuanto carrito se pone enfrente e interrumpiendo el tránsito de manera más que obvia. Aprovechando el gran tapón de carritos que de por si se forma y peor con ayuda de esta Sra, forzosamente te tienes que detener, te distraes intentando pasar y fue ahi donde me sacaron la cartera de la bolsa que traia colgada en el hombro, si, desgraciadamente semiabierta. Al levantar el reporte en "Servicio al Cliente" me comentaron que era muy común que esto pasara. Entonces me pregunto ¿porque no hacen algo por evitarlo? por ejemplo instalar cámaras en lugares estrategicos, ampliar pasillos, poner vigilancia. Por muy atento que vayas, los ladrones tienen toda la experiencia para distraerte, van un paso adelante y con las ganancias de la tienda Walmart, no creo que sea mucho pedir que hagan algo para cuidar a sus clientes.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195763