Caso 62004   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart13/02/12

Walmart, empleados arrogantes y groseros

El dia de hoy domingo 12 de Febrero 2012 a las horas 12:20 estaba realizando mi compras de pan en el area de panaderia de Walmart , calzada tlalpan 1037 col. Nativitas, Deleg. Benito juarez, Ciudad de Mexico, Distrito federal.

Como respuesta a mi amable y cortese pedido de que me fueran pesado un kilo de tortillas de maiz, primero, recibi de la empeada que despachaba un rotundo rechazo , y a mis todavia amables y corteses solicitud recibi una pesima atencion, acompaÑada de un actitud fuertemente arrogante y grosera de parte de la "señora y empleada de Wal Mart, enfrente a todos los demas clientes que en eso momento estaban formados en el area de panaderia. Manifeste todavia con cortesia mi incoformidad por su comportamiento majadero y arrogante ademas de una total falta de calidad de servicio en atender el cliente, una vez mas dicha empleada de Wal Mart contesto de peor manera y ahora si con un actitud verdaderamente incivil, que nunca en mi vida he visto de parte de una persona que recibe un sueldo por despachar y atender el cliente. Desconozco el nombre de la empleada de la panaderia, es una "señora" de baja estatura con mas de 45 años de edad y con anteojos de armazon de color obscuro. Informe a la empleada que si continuaba con su actitud de imediato reportaría los lamentables hechos con el supervisor de atencion a clientes de la tienda Wal Mart. Ni esto servió para que la empleada tuviera un actitud mas civil y de servicio, al contrario siguió todavia contestando mas arrogantemente, casi como se sintiera intocable y dueña de la tienda. Reporté los hecos con uno de los supervisores de atencion a clientes, que dijo llamarse E.P. y que supuestamente iba ha reportar los lamentables hechos al jefe de la misma empleada de panaderia. Desconozco si de verdad el supervisor hay efectivamente tomados cartas en el asunto, por lo tanto yo manifiesto una total inconformidad y decepción por el trato recibido de una empleada de la panaderia de Wal Mart Tlalpan. Yo soy cliente de Wal Mart desde más de 15 años, y nunca imaginé que contrataran gente de tan bajo perfil civico y total falta de los principios basicos de educacion, respeto y actitud de servicio al consumidor. Por lo tanto decidí, en consecuencia de el trato recibido, cancelar todas mi tarjetas de Wal Mart y no acudir nunca a su Tiendas. Prefiero mil vecez, gastar mi dinero en tienda departamentales, que tal vez tengan costos de algunos productos ligeramente mayores y recibir un trato civil al ahorrar unos pesos y tener que lidiar con empleados como la "señora" que despacha en la panaderia de la sucursal tlalpan.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195172

26/02/12
todos_apestan  11
Oh my god!!!
27/02/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que incivilidad de empleada !!!!

de que ?? no sé , pero, que incivilidad.

Por cierto a los WALMART que yo he ido, las tortillas ya se encuentran envueltas en papel, y lo que he hecho es llevarlas y en la caja se peso y se da el precio.

(NUNCA son de un kilo), son de 950 gramos a 1,80 gramos, las que me han tocado a mí

PERO QUE INCIVILIDAD, de quien ??? hagan sus apuestas

saludos
28/02/12
Lo cortes no quita lo valiente, tu te pasaste de cortes.
Arrogancia, incivilidad, grosera, uff toda una fichita la "señora"