Caso 63031   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart07/03/12

Walmart, mal servicio

5
Walmart
Hace poco más de un mes, envié esta queja al correo de Atención a Clientes de Walmart, sin que a la fecha tenga respuesta.


¿Cómo poder confiar en la calidad de su servicio si ni siquiera las quejas recibe respuesta?


Sent: Martes, 31 de Enero de 2012 01:08 p.m.
To: '[email protected]'
Cc:
Subject: Queja - WM Universidad, caja 14. Enero 30 23:30 hrs.


Muy buen día.


Les escribo porque estoy convencido que Walmart es una empresa preocupada por el servicio al cliente y sé que parte de la calidad que ofrecen en su servicio se basa en la retroalimentación que podemos sus clientes darles.


El 30 de enero de 2012, acudí a Walmart Universidad, y cerca de las 23:35 me forme en la caja 14 y justo cuando estaban por atenderme la cajera empezó (sin previo aviso) a contar y apuntar cantidades en papelitos, esto le tomó varios minutos, las cajas adjuntas continuaban funcionando. Previendo que se tratara de un corte le pregunte a la Cajera (la señorita A.) si me cobraría en ese momento o me pasaba a otra caja, contestó que si me cobraría pero me dio la espalda, pasados varios minutos volví a preguntar, comentándole que iba mi hija pequeña conmigo y necesitaba llevarla a casa ya. Hasta ese momento la cajera me indicó muy molesta que "se va a tener que esperar hasta después del corte", se negó a sellar mi boleto de estacionamiento. Le pedí que llamara al supervisor esto la molestó bastante. Incluso las demás personas de la fila le reclamaron el haberme dicho que SI me cobraría en el momento que pregunté y su evidente fastidio y falta de educación al contestar. Para entonces ya tenía 20 minutos en la caja.


Como el supervisor tampoco se presentó (ignoro si le llamó), acudí a servicio al cliente y ellos (con mucha más sensatez) le indicaron que sellara mi boleto de estacionamiento para poder salir (sin mercancía, hoy tendré que ir nuevamente). Selló de muy mala gana el boleto. Le comenté que levantaría mi queja en este espacio y contestó que “hiciera lo que quisiera”. Escuchó que comenté sobre su actitud negligente y comentó muy molesta y en voz alta algo que preferí ya no escuchar.


Mi molestia no fue porque no me cobrara, entiendo que tienen procedimientos, pero no es posible ni que se trate a las personas con esa indiferencia ni mucho menos con tan poca educación.


Les envío un saludo y por favor disculpen el tiempo que les absorbo


Por último y solo por saber que este espacio funciona les pido me retroalimenten al respecto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103135
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44711
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36776
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142052
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
TheBlueKid  12
3
Reportar
En temporada navideña, las tiendas amplian su horario, pero las ventas de un día, no pueden registrarse con fecha diferente, las veces que yo fui, todas las cajas dejaban de cobrar a las 21:40 (minutos más, minutos menos) avisando por el sistema de magafonÍa, además el personal no tiene la culpa de que haya gente (incluyendome) que vaya a la tienda a comprar todo su mandado, VEINTE MINUTOS ANTES del corte del día, ¿o si?
09/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
fjam  / Francisco Javier  / 08
36
Reportar
Estas en lo correcto, aún si fuese obligatorio el corte su actitud es asunto de reporte, consejo, cuando esto suceda siempre exige el nombre de la persona a la que haces referencia para una queja concisa.
21/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
jvillanueva  08
70
Reportar
Hola Blue, la tienda a la que fuí es 24 horas.. el problema no es el corte entiendo y respeto los procedimientos sino la actitud de la cajera... Saludos
22/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
sony3003  11
63
Reportar
TheBlueKid me temo que estas en un error amigo , pues en primera no es obligacion del cliente saber en que momento se hacen cortes de caja y en dada situacion lo mas sensato es cerrar la caja hasta terminar el procedimiento , y en segundo lugar la actitud y vocabulario carente de educacion por parte de la empleada fue inapropiado ya que jvillanueva se dirigio hacia ella con respeto a lo cual debio recibir el mismo , pues deberia estar agradecida de tener trabajo y alimento gracias a las personas que consumen y en cierta forma pagan su sueldo y pues si no le agrada el trabajo que desempeña simple y sencillamente que le deje la plaza de trabajo a alguien que sepa valorarlo que no?!
22/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
lolita 1  12
40
Reportar
Alo,jvillanueva,aaa estas situaciones como me molestan ,ya me imagino tu hablando y esta cajera'' dandote la espalta terrible!
porque no regresas y pides hablar de frente con el encargado,para que esas cajeras no hagan deshagan a su antojo,,mare mia!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario