Caso 65481   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart11/05/12

Walmart Eduardo Molina apestan

Walmart
wal mart eduardo molina hace dos semanas tuve una operacion de rodilla por lo que me ayudo con unas muletas el dia 10/05/2012
despues de asistir a terapia de reabilitacion acompañado de mi esposa quisimos pasar a comprar a dicho Walmart pues por lo regular te encuentras con una silla que dicha empresa te presta, como ya lo explique yo me agudo con unas muletas la gran decepcion junto con molestia fue que las sillas no servian.

Bueno esto me lo manifesto la empleada que esta ala entrada esta persona que te entraga la publicidad de la tienda y nadie sabe nada mi problema es temporal no mas de un año pero las personas que tienen este problema permanente si necesitan de dichas sillas esto no puede ser posible mas que nadie sabe nada de nada si me fue desagradable ya que que en la seccion de verduras faltaban precios y en muletas esto no es sencillo a cansado por lo que la recomdacion es que te lleves tu propia silla de ruedas cuando te dirijas al centro comercial lo malo de esto es que las personas mayores que no tienen una que ba pasar pues dicha tienda no se preocupa por las personas discapacitadas por lo que mi visita a esta tienda wal mart eduardo molina fue de lo mas desagradable por lo que estuve obsevando la tienda esta muy llena que no tienes para arreglar tus sillas de serlo haci aste una colecta te quedo grande el zapato que mala pata la mia me tuve que salir sin completar mis compras gracias gerencia haber cuando llevas a tu abue pero le llevas su silla quiero agradecer a esta pagina por darme este espacio gracias
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195730

11/05/12
mala administracion de este WM
Afortunadamente esta situación no es generalizada en los WM pero no implica que no sea grave.

Te paso el link de contacto de WalMart

Y el mapa del sitio por si encuentras algo mas que pueda ayudarte, es una verguenza que presuman de ESR y tengan estas fallas por falta de supervisión.

Salu2
14/05/12
gnjulio  / JULIO CESAR  / 12
A mi lo que me ha pasado en esta tienda es que todo lo venden podrido, en queretaro en la tienda que abrieron en avenida de la luz y bernardo quintana ya van dos veces que me enfermo por el jamon, salchichas podridas e incluso las galletas rancias, todos los perecederos tienen fecha caducada, tambien he visto lo mismo en el walmart que esta en bernardo quintana alamos, de verdad es mejor que nos cuidemos.
13/06/12
OnlyTheTruth  12
La verdad es que en Walmart Eduardo Molina todos los empleados tienen PÉSIMA atención con el cliente, hasta parece que no les dan capacitación, ni nada! Preguntas por algo para comprar y te ven con cara de mamones como si estuvieras pidiendo limosna, que se ubiquen, deben ser al menos un poquito serviciales y sobre todo en estas cuestiones... cómo es posible que no haya sillas especiales para las personas que sufren algún accidente o discapacidad?