Caso 66714   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart13/06/12

Walmart Eduardo Molina PÉSIMA atención

Walmart
Acababa de mudarme de otra ciudad y acudí al Walmart más cercano esperando hacer compras rápidas y sin problema, por lo que se entiende que iba a gastar mucho dinero para acondicionar mi nuevo depa. Vi un sofá muy bonito que quise comprar enseguida, pero -no había nadie en el área de muebles-. Me dispuse a buscar alguien que me ayudara, ALGUIEN, quien fuera! ya que recorrí casi media tienda y no veía ningún chalequito azul de empleado de Walmart.

Por fin encontré una señora con cara de pocos amigos y le pregunté de la manera más amable si me podía ayudar a hacer mi compra, me respondió de forma tajante que fuera a buscar a las chicas encargadas que deberían estar en el departamento de ropa. Cómo? no deben estar en su propia área?
En fin, nunca las encontré, pero sí encontré a otro chico que iba caminando muy rápido. Casi casi tuve que jalarle el chaleco para se detuviera y me hiciera caso, volteó y vi sus ojos rojísimos (parecía drogado) al menos él sí me ayudó y después de un largo tiempo pude salir de la tienda.

Hice mi compra y quedaron de enviarme mi sofá en 2 días. Efectivamente llegó pero no resultó gratis la entrega -como me habían dicho- porque como era un segundo piso me pidieron dinero para subirlo.
Ok, yo entiendo eso. Lo que NO entiendo es cómo no lo abrieron en mi presencia y CÓMO es que tenía piezas necesarias faltantes. Así que fui a reclamar a Walmart y se tardaron literalmente 2 horas porque de los otros sofás que tenían SÓLO UNO contaba con todas las piezas. Entonces venden cosas incompletas?! si se supone que todo está en su caja sellada, no?

Esa fue mi mala experiencia con Walmart, de la cual puedo decir fue similar en Walmart Insurgentes donde NADIE te atiende a pesar de que quieras gastar miles de pesos en ese momento, hasta parece que te hacen ellos el favor de dirigirte la palabra. No tienen absolutamente NADA de vocación en servicio al cliente o ventas, ni una pizca de amabilidad; no se cómo es el proceso de contratación o capacitación pero a mi parecer es MUY deficiente, dan ganas de no regresar nunca más a sus sucursales. Y es igual en casi todos los Walmart a los que he ido.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195834

13/06/12
No sabia que el tener ojos rojos era significado de estar drogado.

Por cierto, sí, pobresitos los de Walmart, poco personal, muchos clientes. Han de estar vueltos locos!
13/06/12
carl73  12
NEO tienes razon tener ojos rojos no significa estar drogado, gracias por la observacion, aunque no veo que relacion tiene con la queja
o sera porque la quejosa dijo P-A-R-E-C-I-A?
digo, segun yo SER no es lo mismo que PARECER.