Caso 67545   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart04/07/12

Walmart, te roba con su tarjeta

Walmart
Con el pretexto de la anualidad nunca me dejaron cancelar la tarjeta hasta que hicieron el cobro sin autorizacion... que "domiciliado" pesimo servicio auspiciado por bancomer... ademas de que cobran tazas super altas... por eso estamos como estamos porque no nos quejamos y los dejamos hacer lo que quieran, con cobros ocultos y clausulas de contrato ocultas...tienen las tazas de interes más altas lean y lo ocultan con que no tienen intereses.. pero es mentira y cuando quieres cancelar en el call center te tardan mil años para que te desesperes y cuelgues y no te dejan cancelar...

Que para que aproveches las ofertas cuando por fin me pude comunicar ya me habian hecho el cargo y obviamente bancomer no te apoya como cuentahabiente al contrario apoya a su consorcio... es un asco... Walmart apesta tenemos que despertar y no seguir haciendo millonarios a los extranjeros a costa de nosotros... walmar apesta apesta apesta.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195853

14/08/12
vomitron  /  xxxx / 12
Soy asesor para activar este tipo de tarjetas, o almenos la pago sugeridos y visa walmart, y antes de hacer la activacion siempre se le informa al cliente sobre su cuota anual y se le dice que se carga a su tarjeta, eso siempre se hace, al cliente siempre se le informa que hay una cuota anual de antemano, primero les informa el promotor y luego el asesor antes de realizar la activacion, si la persona no quiere activarla por que no sabia de la cuota anual y no esta deacuerdo, no se activa la tarjeta y si lo haces o no le informas de la cuota anual pues simplemente te corren asi de facil y todas las llamadas las monitorean por eso te aseguro que siempre se comenta la cuota anual. Que hayas sido de esos clientes desesperados que ni te escuchan cuando les dices sus fechas limites de pago y cuota anual, no es culpa del banco
14/08/12
plantea tu caso a CONDUSEF
Evidentemente en algún momento interpretaron que dijiste si o lo reportaron de esta forma (Con lo cual correrían a alguien pero ese no es tu problema) y te cargaron la anualidad, puedes plantear tu caso ante la CONDUSEF.

Normalmente al contratar las tarjetas de crédito debemos cuidar lo siguiente:

¿Cuanto asciende la anualidad.?
¿Cobran enseguida la anualidad.?
Forma de activación.
Límite de crédito.
Fecha de corte.
Fecha límite de pago.
Posibilidad de consultar vía internet y costo.
Comisión por pago tardío.

Teniendo claros estos puntos entonces pasamos al papeleo.

OJO:La autorización del crédito NO es el primer paso, es el que mejor conviene al vendedor porque obtiene tus datos y ya solo es un empujoncito para que firmes.

NOTA: Si van a aocntratar una tarjeta es preferible que lo hagan directamente con el banco.

30/08/12
Haber para ese usuario KIKTRA

No se interpreta nada, tu le haces directamente la pregunta al cliente: "esta usted deacuerdo que su cuata se cargue el dia de mañana?"

hay gente que deseguro es el caso de este señor que nomas dijo: aja see..

y despues de seguir dandole los mensajes al final todavia se le pregunta que si tiene alguna duda sobre la cuota anual o fecha de limite de pagoo, es aqui donde la gente que si pone atencion siempre te pregunta si entraria con su fecha de corte la cuota anual o la tiene que pagar el dia de mañana. y esto que te digo siempre pero siempre se dice, por que tenemos en nuestro programa todo el mensaje que se le dice al cliente osea lo tienes frente a tu pantalla, si se te olvida por alguna razon increible pues lo lees, nunca se omite esta informacion, por que cuando le das su linea de credito le dices lo de la cuota...

y aclaro, yo no estoy afavor de walmart o el banco por que a nosotros los asesores que hacemos la activacion no nos pagan por comision, osea si 10 clientes no quieren la tarjeta por su linea de credito baja o por la cuota pues no se hace activacion, para nosotros ni nos afecta ni beneficia pero como todo es monitoreado no podemos activar una tarjeta asi como asi hay candados de seguridad durante todo el tramite..

aparte si el cliente no quiere la tarjeta por cuota anual (que muchas veces no les comentan esto los promotores de la tienda) a nosotros nos llegan a decir que no sabian que tenia cuota y que mejor ya no quieren seguir con la activacion, y no tenemos ningun mensaje para tratar de retener al cliente por motivo de rechazo de cuota anual, si tenemos uno para linea de credito pero si despues de decirlo el cliente dice que no, simplemente no se activa, pero para cuota anual no, solo corroboras que no desea la activacion por cuota anual y ya no se hace activacion.

y callate que no sabes nada kiktra, a diario atiendo decenas de llamadas de walmart, con gente super ignorante sobre cuestiones de historial crediticio, que se dejan engañar por los promotores de walmart, que aseguro fue este caso, y no entiendo como hay gente tan tonta que se presta a sacar tarjetas de walmart (aun que sean visa) sabiendo que walmart juega sucio.. hay gente que ni sabe que es lo que esta tramitando, una vez una señora al informale yo sobre su linea de credito, me pregunto que si eso se lo iban a dar de efectivo (osea confundiendo con un prestamo personal) le dije que no que era linea de credito de su tarjeta y medio le explique.. le dije que despues el promotor le explicaria a fondo.. y te das cuenta que hay gente que no sabe ni lo que tramita pero ahi anda.. nomas por tener mas tarjetas ..

repudio a los de walmart pero mas a los clientes que sacan sus tarjetas y que no saben realmente lo que hacen, nomas por borregas se dejan llevar por el promotor.
30/08/12
vomitron
Así como tu dices que algunos clientes asienten sin estar seguros pero asienten.

Yo tambien digo que algunos vendedores utilizan malas prácticas.

¿Quieres generalizar?, no es aplicable, tan es así que existe la sanción para que NO LO HAGAN ¿Por que crees que existe esa sancíón?, evidentemente porque existe la posibilidad de que lo hagan.

Bienvenido al mundo real, donde no exite la perfección.

04/09/12
PARA KIKTRA

¿cual sancion?, no dices cual, al cliente se le menciona 3 veces su cuota anual, no justifiques el descuido (por no decir otra cosa) de las personas, pero no digas que los asesores o el banco les roba con esto por que se les informa de antemano la cuota.

primero se los dice el promotor en dado caso que el promotor omitiera eso, que si llega a pasar, el asesor al decirle su linea de credito le dices el costo de la anualidad, despues preguntas si esta deacuerdo, si asiente vuelves a decirle pero esta deacuerdo, hasta tener respuesta positiva, si no quiere por la cuota anual no lo retenemos, solo le confirmas..

en dado caso que asintiera despues de comentarle sobre su telefono de atencion a clientes le preguntas si tiene alguna duda sobre la cuota anual osea son 3 veces que le mencionas la cuota anual, antes de realizar la activacion, y no se te va ni por descuido mencionar la cuota anual por que lo dices 3 veces y son cuando le dices el costo y le especificas que es cuota anual, cuando le preguntas si esta deacuerdo sobre el cargo de la cuota anual, y si tiene alguna duda respecto a la cuota anual y como te menciono no es por defender por que a los asesores no nos pagan ni un peso mas ni menos si el cliente rechaza la tarjeta por la cuota, no tenemos ni un mensaje para intentar retenerlo por esta causa...

y te aseguro que siempre se lo dices y puedo generalizar y puedes pedir las grabaciones de todo el mes y veras que nadie omite eso, por el simple hecho de que cuando le mencionas su linea de credito estas mirando a la pantalla para decirle su cantidad y acto seguido viene en la pantalla todo el mensaje escrito que se lee y da a la persona que es sobre la cuota anual, fecha de corte, telefono de atencion a clientes etc..

eso no se te olvida por que lo tienes en tu pantalla, y es la misma cuota para todas las tarjetas walmart visa no varia de persona en persona para que puediera haber un error en eso..

y si la gente tuviera tantita precaucion a tramitar tarjeta puede ver antes en la pagina de bancomer ahi viene la walmart visa y viene el costo de la anualidad, y aun no esta seguro el pueden preguntar al promotor de la tienda, y tercero los asesores siempre lo mencionamos.

El problema es la ignorancia en cultura creditica que hay en el pais, personas que no saben lo que andan tramitando, nomas dicen que si y te dire que para walmart visa piden referencias osea si estas dando todos tus datos como tu direccion, telefonos, tu sueldo mensual, datos de tus referencias etc.. por que no te tomas unos 15 min al menos verificar la tarjeta en internet con bancomer o llamar a bancomer para informacion de la tarjeta, ni siquiera te toma 15 min, pero la gente es floja y descuidado por eso pasan estas cosas..
04/09/12
hay que tener MEMORIA
vomitron
Tomando tu verdad absoluta + la sanción que mencionaste.

Verdad absoluta
" te aseguro que siempre se lo dices y puedo generalizar "

Mas

Sanción mencionada.
" no se activa la tarjeta y si lo haces o no le informas de la cuota anual pues simplemente te corren asi de facil"

¿Te pueden correr por una situación que es imposible que se presente?

O faltan detalles o definitivamente es un absurdo, te pongo el equivalente: Te van a correr si dejas de respirar.

Podrías por favor estructurar tus dos mensajes para evitar estos puntos encontrados y entender mejor tu mensaje.

06/09/12
kiktra

mencione el caso de que si omites esa informacion, que si acaso llegara a pasar alguna vez.. que no creo que halla pasado es el riesgo de que te corran, lo mencione por que desde que entras como asesor antes de contestar te mencionan los puntos importates que nunca de los nunca debes omitir como la cuota anual entre otros..

nose que tengas tu algun trauma por que marcaban a tu casa a las 7 am los del area de cobranza o nose cual sea tu coraje, pero despues de tan solo decirte que en el mensaje final mencionas 3 veces cuota anual los clientes no pueden decir que se les roba por esta cuasa, podran decir que pagaron a las 10 pm el dia limite de pago y no alcanzo a entrar su pago y les cobraron comision por pago tardio o por otras causas que de verdad desconozco por que no era del area de solucion de credito ni de cobranza pero por cuota anual no pueden decirlo asi de simple, no te aferres a que les roban si digamos que a este señor que escribio la entrada digamos y supongamos que el asesor no menciono cuota anual entonces es un caso de mil tampoco puede generalizar a las tarjeta que al dia se activan muchisimas y sobre todo de walmart y como digo este señor puede ir al banco a decir que no mencionaron la cuota y piden la grabacion del asesor que lo atendio para ver si es verdad, y eso lo pueden hacer, por eso tenemos instrucciones de nunca omitir estos puntos importantes por si llegan problemas de este tipo.

Espero soluciones tus traumas con los asesores telefonicos, nose si alguien de bancomer o de otro servicio te trato mal y piensas que el servicio esta mal, si robaran creo se quedarian muchas personas sin trabajo por que simplemente la gente no tramitaria estas tarjetas pero las activaciones siguen y siguen y aumentaron y me baso sobre los hechos, por que trabaje ahi, tu que puedes decir, presentame casos donde de verdad esten robando, como menciono anterior, no es por defender al banco o a walmart mas bien es aclarar que los asesores cumplen su trabajo que despues les vengan cargos por pago tardio o por otras causas no es culpa de los del area de activacion.

Yo trabaje ahi por meses y te lo aseguro.
Por ultimo y si no me respondes la siguiente pregunta no te vuelvo a contestar:

¿has tramitado tu tarjeta walmart visa?
¿el asesor que te atendio no te menciono cuota anual?
tu y solo tu kiktra puedes desmentirme?
puedes decirme y sostenerme algo, dejando las suposiciones de que si alguien no hizo bien su chamba y no menciono la cuota, puedes hacerlo?.

Digo yo trabaje ahi meses y se como funciona, hasta tenemos talleres de calidad donde nos ponen a revisar llamadas y como debe guiarse todo el proceso, y yo lo vivi, yo trabaje y lo hice, ahora dime tu, alguna vez te omitieron esta informacion en tu tramite de la tarjeta walmart visa? o son solo suposiciones.
07/09/12
vomitron
Primero estrcutura bien tu mensajes para que no caigas en absurdos involuntarios.

Despues escribes.

Cumpliendo con ese requisito, verás que no es necesario hablar de tu "ampliomundo conocido" para darle bases a tus argumentos.

OJO: Una cosa es comentar una experiencia y otra creer que esa experiencoa es la verdad absoluta.