Caso 6966   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart17/12/07

WALMART y su esclavitud

Walmart resulta una palomita, estuve hoy domingo en Walmart toreo, y se me acerco una muchacha (esclava) vestida con uniforme azul cielo dos tonos con fuerte, bien arreglada, y me dijo viene viene, y le dije gracias, y de mala gana me contesto de nada, y le dije que no tengo obligacion de agradecer nada, ya que es un estacionamiento privado para clientes, y me dijo que ella tenia que juntar dinero para pagar el derecho de trabajar como esclava, ya que hay un tipo negro, flaco, canoso, y asqueroso en su presentacion, que le exige 20 pesos diarios, y cuando esta al frente de las puertas hasta 40 pesoso, aparte les hace hacer servicio sexual con el y otros del gremio, y dice que los obligan a limpiar es estacionamiento, y mantener todo arreglado, como si les pagaran, pero es lo contrario, paga por hacer todo y por sacar propinas, no es posible que el tipo, que es un indio que aprendio a esclavisar a sus congeneres, ya que el fue esclavo, tiene sus cuentas de banco y sus negocios, y todo sale de el estacionamiento de Walmart, ayudemos a terminar con esto, imvestiguen y platiquen con los viene viene, y traten de hacerlos entender que no tienen que pagar, que el estacionamiento es libre, pero le tienen miedo y no se porque, lo voy a averiguar, dice que le pasa una lana a los gerentes de las tiendas.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195344

17/12/07
Rodrigo  07
Muy mala la queja
17/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esta queja es muy seria entonces ya no estamos hablando de una relación laboral normal, si no que hasta trata de blancas, claro para poder decir esto es por que debe de estar seguro/a de algo,por que si no imagínese yo se que wallmart es un lugar en donde la relación laboral raya en la esclavitud, pero de eso a que las prostituyan existe un camino muy grande pero si usted lo dice pues a de ser cierto. saludos y además de poner su queja aquí le había de decir a la persona afectada que la ponga en las dependencias adecuadas
19/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso cafeina que si tiene usted una oblación moral de explicar esto que esta diciendo, por que decir por decir no se vale, además usted es una persona asidua a esta pagina vamos a darle mas seriedad a las cosas, por que lo que usted esta escribiendo es muy serio estamos en espera de su confirmación o de alguna explicacion, no se vale aventar la piedra y esconder la mano.
28/12/07
kitty  07
con todo respeto, no le creo nada, me suena a exageracion, pero bueno es mi opinion
03/01/08
hikari23  07
Exageración? me sorprenden! los que crean que esto es una exageración me dejan pasmada! que no saben la clase de país en la que viven? o de que estrato social son que no estan conscientes de la realidad de nuestro país. La acusación es muy grave y obviamente es necesario justificarla legalmente, pero yo no dudaría mucho de su veracidad.
30/01/08
lupita  08
La verdad yo si lo creo, pero no solo es cuestion de creer o no, debemos hacer algo al respecto, y con todo respeto hacer una denuncia ante las autoridades y darle seguimiento,
Senores aunque no lo queramos ver o reconocer si hay esclavitud solo que en estos tiempos se les llama de otra forma.....por lo pronto yo ya no solo soy una observadora de mis derechos y obligaciones, actuo en tiempo y forma apegada a mis principios........
01/07/08
maria26  / maria oca / 08
la verdad no entendi nada