Caso 70098   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart11/09/12

Walmart otra vez

Walmart
No cave duda que wal-mart nunca cambiara roba millones de pesos diarios y la profeco? alguien sabe que hace la profeco en México? solo reciben su respectivo cochupo y listo! acudi hoy a WAL-MART universidad a adquirir varios productos entre ellos jamón virginia de pavo fud y esta etiquetado con el precio de $30.00 y hay un cartón grande donde dice jamón de pavo fud $23.90 y al llegar a caja resulta que me lo cobraron a 30. le dije al cajero que lo corroborara y me dijo que si quería lo cancelaba a lo que sugerí mejor me respetas el precio marcado en la cartulina se hicieron patos hasta que fui yo personalmente a arrancar la publicidad el gerente le dijo al cajero: esta bien corrigele el precio y quedata la cartulina aquí que que que que?

Osea que a los siguientes compradores ya no les respetaran el precio? no tenia fecha de vigencia a cuantos compradores les vendio hoy Walmart el jamon a $6.10 pesos de mas? osea que sí a nivel nacional vendio 1000 paquetes de jamon se embolso 6100 por 30 días son 183000 pero sí hace lo mismo con 10 productos son 1,830,000 pero estoy muy corto tienen idea la cantidad de productos que pasan por las mismas alteraciones? imaginan cuanto venden por tienda por día de jamón? tan solo yo compro 4 paquetes cada que voy y esta practica es común en el tang cacahuates atunes etc son miles de productos y el gerente me dijo que lamentablemente aveces cambian los precios y el sistema no lo da de inmediato osea que hoy el huevo a que esta a 50 lo bajan a 36 pero daran el precio hasta mañana? y si caes pues ya caiste yo en lo personal reviso mi ticket y me fijo en los precios cuando me cobran y por lo regular 1 o 2 productos sufren de esto pero cuando es el tang por ejemplo si duele ya que llevo 20 a 30 y el precio lo cambian hasta por 1 peso en porcentaje es mucho en ocasiones un 30% tengan cuidado son muy rateros en Walmart solo acudan con tiempo y cuiden su dinero les aseguro que siempre hay trampas
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195850

pwnz00rer  11
No te preocupes, en todas las tiendas de autoservicio pasa eso, se les olvida quitar las etiquetas y carteles de las promociones, y a veces se les olvida imprimir la vigencia. Así que más que ser problema de Wal-Mart, es un error humano culpa del "ahí se va" del mexicano.

Te recomiendo pasar a la página de Wal-Mart México Link y levantar una queja, si hay algo que me gusta de esta empresa es que escuchan a sus clientes.

Agradece que te cambiaron el precio.

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bien por ti que exigiste te cumplieran con el precio de la "cartulina", al final de cuentas cumplieron con su obligación. Por otro lado, el gerente de la tienda está en todo su derecho de conservar la cartulina, asi ya no habrá mas clientes engañados, y asi podrán corregir el precio, aqui no hay cobro de más ni de menos, simplemente información correcta. Estas tiendas cambian sus precios constantemente y no es raro que entre dichos cambios se les olvide actualizar la informacion que presentan en pisos de ventas.
12/09/12
Que bueno que te respetaron el precio.

Alguna vez dije que era imposible reetiquetar todo a primera hora y ahi los precios los cambian muy seguido pero un empleado mencionaba qye en 2 horas puede tener su sección o departamento completamente actualizado, pero aun asi van existir errores.
Fotxi  11
Felicidades eres el hijo prodigo de la PROFECO pues quiere que seamos ciudadanos como tu que exigíamos el precio y que hagamos respetar las promociones y tu lo lograste
13/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Me puse a hacer cuentas, si un producto cuesta 6 pesos y te lo dan en 7 pesos, por 10 que llevé son 10 pesos, por 60 personas en ese día son 600 pesos, por 15 tiendas en el D.F. son 9000 pesos.
por 365 dias del año son 3,285,00 pesos en un año.
pero lo divido entre 15 tiendas son, 219,000 pesos por tienda een un año.

Sin son 246 tiendas en todo el pais son 53,874,000 al año en el pais.

pero si lo hacemos a nivel mundial donde hay digamos 200 paises, entonces son $ 10,774,800,000 millones de pesos !!!!.

pero mejor lo traducimos a dolares que es la moneda más famosa del planeta y mejor referente mundial *del mundo* el dlar lo pongo a 13.24 por cada dolar entonces da un total de $ 813,803,646 dolarucos más de 813 millones de dolares.

SON UNOS RATERAZOS !!!!

me hizo una *chamarra* mental con estos datos, que corriente soy !!!!

saludos

P.D. Espero hayan captado lo ironico de hacer cuentas con el clasico *yo creo*
14/09/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
;) Si es un problema esto del manejo de precios, Walmart es lider innovando en etiquetados, sistemas de cobro y desplazamiento de inventarios, pero se les van las cabras dejando los letreritos de descuentos y los /ahorre mas/ en pasillos, lo que genera malestar al comprador.

Ojala Walmart pueda mejorar sus procesos en piso.
16/09/12
spatecc  / Francisco  / 08
Esas prácticas son diario. A mi me ha pasado una y otra vez. Cada vez que verifico los precios en el ticket, sale que me cobran uno o mas productos a precios diferentes. Se los demuestras y te maltratan. ¿Hasta cuando van a seguir robando? Hasta que la gente abra los ojos y reclame.
13/04/13
acusador78  12
hola:

el comentario que realiza spatecc de hasta cuando van a seguir robando estas tiendas, no es hasta que uno habra los ojos y reclame, es hasta que uno deje de comprar en estas tiendas, preguntenme como les da temor cuando en sus reportes de fin de día los clientes promedio diario disminuyen, pero si de inmediato empiezan a realizar estrategias para volver a atraerlos, como ellos lo comentan internamente los clientes somos sus patrones y en el momento de que ya no vayamos, ellos simplemente van a desaparecer y dejar de robar