Caso 71257   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart13/10/12

Walmart Tepeyac, su servicio apesta

Walmart
En Waltmart Tepeyac después de esperar por mas de media hora en la fila,(de 9:20 a 10:10 pm) al llegar a la caja uno de los productos que iba a comprar (y por el que me había decidido salir a comprar) no pasaba el código y no me lo podían cobrar,(tampoco me lo quisieron dar gratis) así que llamaron a la supervisora (La cajera hace su trabajo con solo encender un foquito rojo)
La supervisora en cuestion (de chaleco rojo y llave) llego 15 minutos después solo para aplicar su llave en la caja y así borrar mi cuenta sacarme de la fila y con un "por favor espere" se fue y me dejo afuera esperando a que jugueteria resolviera el problema

Como Waltmart tiene muchos clientes y con lo poco que les pagan los empleados pues a nadie le importa que tengas un problema -
Yo después de esperar otra media hora me fui no sin antes pasar y decirle lo mas fuerte que pude a la supervisora " EN WALTMART APESTAN"
y ella solo se limito a sonreír
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195763

15/10/12
Gamuza  09
En esos casos, considero que hay que ponerse exigente y firme. Es parte de su trabajo tener el producto debidamente etiquetado y en estos días tan modernos, pues con su código de barras actualizado. Ahora que cumplan y vayan en friega a checar el precio y cobrarte. Yo no me hubiera movido de ahí hasta que me lo cobraran o me lo cobraran. Con la fila atrás ya verías si no se apuraban. Por supuesto no ceder ante la presión de los demás clientes, porque a final de cuentas, tú eres uno de ellos también, y más aún, insatisfecho. Saludos.
19/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
los empleados estan para atender a los clientes si les pagan poco no es tu problema , te hubiera sido a quejar con el gerente y veras que no les gusta perder ningun cliente y de paso regañan a la empleada .
19/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
por qué ese ánimo de revancha
De que sirve que regañen a la empleada?
O inclusive la corran?
Eso hubiera ayudado al quejoso a resolver la situación.
Claro que no!
Que desperdicio de tiempo irse a quejar.
La solución es simple, retirarse del lugar sin comprar.
Perder un cliente???
Como quitarle un pelo a un gato!!!...