Caso 80740   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart03/07/13

Las tarjetas de regalo walmart te roban el saldo

Walmart
Tengo ocho tarjeta de regalo Walmart que le he regalado a mi familia y entre ellas tres mías. Acudí a la bodega aurrera y me dicen que han confiscado el saldo y que están en cero por lo que le recomiendo a la gente que por ningún motivo acepten esas trampas porque a pesar de que no te dan ni un centavo de interés es la peor traición para el consumidor. Además no dan ninguna esperanza de recobrar nisiquiera la mitad argumentando que el saldo vence a los tres meses, cuestión que contradice la contratación original donde nos decían que como es dinero a favor no tiene caducidad.

"JAMÁS a la tarjeta de regalo Walmart" (ni a de las demás cadenas de comercios de ese tipo).

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
195356

05/07/13
joselomarines  13
Solamente asegúrate de que siempre leas las letras chiquitas del contrato que firmas, pues si no, aunque parezca transa, no lo es si lo estipula en el contrato.
08/07/13
kronos21  / Hackintosher  / 13
Si son de regalo, entonces no te roban nada !!
08/07/13
Antoniomp  08
kronos21, no sabes lo que son las "tarjetas de regalo, verdad !? Se llaman de regalo pero no te las regala walmart, te cuestan dinero, son de regalo de una persona (cliente) a otra persona, pero tiene que pagar por ellas.

Lo que se me hace un grave error es manejar el dinero con tarjetas de regalo, comprar 8 y que 3 sean tuyas, como para que majenar asi el dinero, acaso no es mejor una de debito, de ahorro o de credito de una vez...

Si te dijeron en walmart que no caducan, pues checalo bien, y si no pues ya no las uses. Lo que si es que no se como quieres que te den intereses por una tarjeta de regalo, si muy apoenas te dan en un cuenta a plazo fijo.
18/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Wtf?? Intereses en ina tarjeta de regalo jajaja si claro tambien en la tarjetita de puntos dan intereses vaya absurdo
20/07/13
megumipaty  09
Pues no se que decir más que llames al tel q publica en su facebook walmart, porque a mi me dijeron también que no caducaba nunca.
04/10/14
thedrogado  13
Creo que no entendieron mi comentario. Pasa que en una de ellas me devolvieron la cantidad de un producto en la tarjeta de regalo (no me la regaló un tercero ni es gratuita...).

Y de repente me dicen que ya caducó el saldo, o sea que me robaron el artículo electrónico que devolví.