Caso 81002   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Walmart11/07/13

Walmart cajera ratera!

Ha principios de Junio, fui hacer mis compras en WAL MART BALBUENA en el D.F., pero hay una cajera de nombre: E.G., que es una persona güera desabrida, se ve que se pinta el cabello, supongo que esta anoréxica, ya que esta muy flaca, y esta tipa me robo dinero muy discretamente, retire de mi tarjeta $ 200.00 y no me los dio, por favor cuídense de esta cajera, que alguien haga algo con esta tipa, ya van dos veces que pasa lo mismo y la protegen en su trabajo. Por cierto le saque una foto, cuando la vi de lejos agarre mi cel y se la tome ya de cerca, sin que ella se diera cuenta.
Yo y mi familia ya no vamos casi a ese WAL MART, por cierto es muy grosera y prepotente!
Ayúdenme... esa cajera es especial! Tengan cuidado!

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195764

valentino  09
si tu supones que la cajera esta anorexica solo porque esta flaca, yo supongo que tu eres medio estupido por no darte cuenta que no te estan dando el dinero.
no imagino como puedes solicitar un retiro de efectivo, firmarlo y que se no te des cuenta que no te dan el dinero !!!... no se culpa de la güera desabrida anorexica prepotente, es culpa del cliente distraido irresponsable despistado enchilado porque perdio sus 200 pesos y anda buscando a quien hecharle la culpa
carl73  12
y luego dice todavia:
"...ya van dos veces que pasa lo mismo..."

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Ah! ¿Se vale maldecir? ¡Excelente!

Amigo, no rebuznas solo porque no te sabes la tonada, la verdad se necesita ser muy pero muy pend3j*o para pedir dinero, y no darte cuenta que no te dieron el dinero, aparte ¡dos veces!

Has de ser una envidiosa tras tu nickname y le traes coraje a la cajera que de seguro tiene mucho mejor suerte que tú. Y si eres hombre, has de ser de los paqueteritos que pensó que invitándole un refresco de fresa en bolsita transparente y popote iba a ligar seguro con la cajera, y ¡bolas! cruda realidad.

Estoy seguro que no fue hace mucho tiempo que tus adjetivos hacia la cajera eran muy diferentes hasta que algo misterioso pasó.
11/07/13
Quien la protege? busca instancias superiores y mas cuidado a la proxima.
azidrain  09
Dos veces y con la misma cajera, no se dio cuenta que supuestamente no le entregó el dinero pero si sabe su nombre y hasta fotos le tomó. De risa loca tu queja, mejor dí que tienes algo personal contra esa persona.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la queja es de índole pasional. Al quejoso le gusta la cajera, tanto que fué 2 veces a la caja donde ella se encuentra y, con el afán de tomar algunas fotografías de la cajera, se distrajo.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Calma todos!!! Hombre Hermoso ha llegado podeis estar tranquilos la sabiduria esta aqui efectivamente es extrano que esta persona no reciba dinero mismo que extrae de una tarjeta mas si son dos veces es practicamente irreal pr lo cual es determinante que esta persona tiene conflictos con la cajera mas tomando en cuenta los insultos hacia ella la verdad ha sido revelada
12/07/13
ciber  / Ciber  / 12
Pues si, la culpa es de la cajera por ser su vecina o su compañera de trabajo y que simplemente le caiga mal...

Mejor dígaselo de frente y asunto arreglado.

Saludos.
13/07/13
El barto  07
Solo te faltó que fueras al walmart a hacer tus compras de la semana y no te llevaras ninguno de los productos que pagaste
15/07/13
hombredirecto  13
¡Que extraño!, hay muchas personas que están pendientes de centavos en sus compras y tu no te fijas en 200 pesos.
16/07/13
joselomarines  13
Bueno si te roban ese dinero y no eres capaz de reclamarlo en el momento que sucedió, el culpable realmente eres vos.
16/07/13
podrÍas dar mas detalles por FAVOR
Muy buen día feraguirre, no terminamos de entender la situación podrías por favor aclararnos la siguiente duda:

Si eres mujer, ¿Ella está mucho mejor que tú o simplemente te bajó el galán?.

Si eres hombre, ¿Alguna vez por lo menos accedió a saludarte de beso?

Lo demás está completamente claro y sin dudas.

Salu2
18/07/13
leyli  13
"Me robo dinero muy discretamente", se necesita estar realmente muy pen... para no darte cuenta de firmas un voucher y no recibes el dinero. Esto suena más a querer "desprestigiar" que a decir la verdad.
Pésima tu manera de expresarte.
24/07/13
gumball nova 30  13
coincido con lupit@1 tenga mas cuidado al retirar tu dienro y no bajes la guardia.
saludos