Caso 81719   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart02/08/13

Maltrato a clientes Wal Mart Eduardo Molina

Walmart
Ayer acudí a la tienda Wal mart Eduardo Molina y pretendí pagar unas películas que me interesaron, pregunte si en el área de cajas próxima a los anaqueles podría efectuar el pago y me dijeron que no, que fuera a fotografía ocajas generales. Como era todo lo que deseaba comprar, fui a la caja que me habían indicado. Pregunte si me podrían cobrar las películas y la persona quedaba ahí me dijo que no, que la cajera no estaba y si quería que la esperara, pregunte cuanto tarda y me dijo, "no se , 10 minutos o mas" y siguió platicando con un joven que estaba parrado frente al mostrador. Espere tiempo razonable , pero la cajera nunca llego y la trabajadora que estaba ahí ni siquiera intento vocearla para que regresara a su área de trabajo.
No es la primera vez que suceden cosas de este tipo, no entiendo porque maltratan a la clientela, no deben olvidar que atender a los compradores de esa tienda.

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195828

05/08/13
No entiendo el problema de pasar a cajas generales para pagar tus películas. Querías una fila especial para ser el primero en pagar e irte rapidito? No veo el caso de quejarse.... Muy mala queja.
06/08/13
rdm  13
recuerda también que los empleados de walmart tienen jornadas agotadoras, sueldos raquíticos y encima tienen que atender gente todo el dia, entonces eso de servicio al cliente no es su especialidad
31/08/13
alquimista  10
Alomejor la encargada de caja donde acudiste tenía dearrea por eso se tardaba en llegar, ¿cualquiera puede enfermarse e ir al baño si es necesario no?

Yo no veo el maltrato al cliente por ninguna parte, mas bien veo que no quisiste ir a cajas generales para ahorrarte la fila.

Salu2.
31/08/13
poncho_chico  13
Atención culera y cliente de reacción lenta.

Creo que hubiera sido más práctico ir a pagar a las cajas generales.