Caso 86937   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart21/01/14

Asaltos en Wal Mart

Walmart
El cuatro de enero de 2014 le quitaron a mi mama su cartera en el walt Mart de calzada de tlalpan, a la altura del metro nativitas, y el gerente nos dijo que ya son tres bandas de carteristas , ladrones de bolsas que estn intentando desmantelar, pero no les importa no hicieron nada por mi mama. levantamos la denuncia y no paso nada. Cuidense¡ no vaya a ese wal mart , van sobretodo sobre personas de la tercera edad.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195832

21/01/14
Que tal tete aduna, ¿Podrías indicarme de que forma esperabas que te ayudaran?

Reportaron que les robaron la bolsa de acuerdo pero si ellos no lo identifican no pueden auxliarte en detenerlo (independientemente de que sea o no sea su obligación), procede tal como te lo indicaron.

Levantyar un acta y dejar que corran las investigaciones.

Salu2
21/01/14
rdm  13
y que crees ??? te tengo una muy mala noticia, este tipo de atraco es muy común en estos días en el super, en las plazas comerciales, en los cines y hasta en los restaurants, yo como consejo les recomiendo no dejar la bolsa en el carrito y si la traen en el brazo traerla de frente por que estas bandas se aprovechan del minimo descuido y a veces también uno esta en la baba (no digo que haya sido el caso de tu mami) y cuando nos damos cuenta queremos responsabilizar a los negocios
25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y que querias que hicieran? que le repusieran a tu madre una cartera repleta de billetes?
27/01/14
En serio querías que Walmart te reemplazara lo que esa rata de 2 patas te hizo? No amigo, creo que andas súmamente mal ubicado.

¿Denunciar? Anda, ve y pierde tu tiempo de a gratis.
14/05/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Creo que aquí la queja mas bien sería contra los famosos vigilantes de Walmart que tal parece que solo sirven para acosar a los clientes y en la mayoría de los casos culpar a gente inocente de robo. Pero cuando se les necesita de verdad para detener a una banda de carteristas, ohh sorpresa !!! los vigilantes brillan por su ausencia... ah claro, lo que pasa es que saben que los ladrones de verdad si les pueden poner en su madre y hasta matarlos. Obvio Walmart no iba a regresarte la cartera y el dinero, pero repito, la queja mas bien debe ir encaminada hacia la empresa de vigilancia.
14/05/14
valentino  09
especificamente, que esperabas que hiciera la tienda ??