Caso 89424   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart12/04/14

Wal Mart Plaza Oriente Nefasto Servicio!

Walmart
El viernes pasado, mi familia y yo hicimos algunas compras en este super mercado...nos formamos en una "caja rápida" y la cajera al más puro estilo de Nacasia nos dice: pasensen. Total que, cuando mi mamá iba a pagar la cuenta de menos de $200,le da a la cajera un billete, precisamente de $200 que tenía un micropedacito roto y la muy pelada, le dice que no se lo puede aceptar que porque está roto. Mi mamá es jubilada de un banco, y se sabe de pe a pa las condiciones en las que un billete es válido.
Walmart La vieja pelada le dijo "pus reporteme",mi mamá armada de paciencia, le dijo no,sólo haré lo pertinente con mis conocidos para que les den capacitación. Total,que yo harta,le di otro billete de $200 y al devolver el cambio la muy cerda,le da a mi mamá un billete de $50 más roto y feo que la cara de sabrina! Obvio, uo ya estaba que quería ahorcarla, y le dije que era una grosera y que su educación y servicio al cliente dejaba mucho que desear. A lo que la hermana de Nacasia, respondió con un "nacaaa" y neta yo no soy así pero, le dije "bueno por o menos no estoy de cajera"...me odié xeso,y fui a reportarla y nos mandan con la supervisora. Igual de déspota y tonta...A Wal Mart le urge capacitación, gaaacho! De servicio y atención al cliente, normas de seguridad en moneda nacional y escuchar el radio y los comerciales de Banxico!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195755

13/04/14
Gamuza  09
Como decía mi abuelita "tan malo el pinto como el colorado." Me refiero a las nacas.
14/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Los pros y los contras de usar el efectivo
14/04/14
"No digas chale por que se oye gacho"

No hay discusión acerca del servicio pero creéme que si lo que quieres "sentirte muy acá" la verdad es que solo naqueas.

Mal por Wal-Mart

Salu2
16/04/14
IngSuarez  08
Creo que en ese sitio contratan lo peor, o mandan a los peores empleados, y efectivamente perdonen la palabra son unos "nacos".
En mi caso iba a comprar un equipo de sonido o estereo, con valor de 13999 pesos, cantidad que para mi es respetable. Le pedi al encargado donde estaban dichos aparatos que si me lo podia probar, a lo que groseramente respondio "como cres las cajas no se abren", le mencione que antes de abrirla, lo pagaria, ya que habia tenido la mala experiencia en ese mismo sitio, al comprar una TV, carecia de control remoto. y Bueno siguio negandose y lo mande al demonio. jamas regrese a ese sitio y eso que me queda a unos minutos de casa.