Caso 91401   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart17/06/14

Nueva Walmart de mexico empresa que no responde cuando compras por internet

Walmart
Llego a mi correo electronico una promocion Walmart de una tablet RCA 730 con tv intergada la cual supuestamente decia que la tv se podia ver dinde quiera y mentira tiene pecima resepcion tambien la ofrecen con 8 de memoria interna y no es verdad descontando lo de sus programas propios. A duras penas llega a 1 y lo peor la envian USADA yo la recibi en mi domicilio el dia 26 de mayo el dia 27 e estado intentando regresar y a sido una verdadera penitencia para tratar de que se devuelva ay que llamar a Walmart y me dicen que las fotos no llegaron bien o que todavia no les llegavel formato para poder yo devolverla les marco hasta 3 veces al dia y todavia no ay respuesta, aguas no compren en esasvtiendas por internet por que practicamente pierden su dinero a la fecha me tengo que tragar una tablet usada y que ni siquiera cumple lo OFRECIDO.
195719

17/06/14
Hay varias quejas de la pésima atención de la tienda online, yo creo que aqui es transa de los empleados de bodega que mandan porquerias pensando que no los van a descubrir, que elcliente se va a cansar y preferira perder su dinero.

No recuerdo si aqui lei de alguien que adquirio una laptop y se la enviaron usada, con fotos y hasta con el perfil de facebook