Caso 93180   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart06/08/14

Walmart Plaza Oriente no enfrentan los incidentes

Walmart
México D. F. a 6 de Agosto de 2014-08-06
Walmart México

Por este conducto deseo informar de un incidente que tuve en la tienda Walmart Plaza Oriente . Me dirigí al interior de la tienda alrededor de las 11:00 de la mañana del día indicado en esta carta con la finalidad de adquirir algunos productos de mi interés al pasar por los productos de limpieza me interese en uno de los productos que contiene cloro al tomar la botella de dicho producto que seleccione para mi compra se vinieron abajo dos botellas más que al chocar con el suelo salpicaron hacia mi dejando el producto en mi pantalón y parte de mi blusa.

A pesar de mi apuración por remover el producto de mi ropa este ocasiono daño al analizar lo que había sucedido note que los productos se encuentran acomodados de tal forma que en la ultima fila de estos los productos tienen una parte que da al aire en donde una parte no se encuentra sobre el estante sino sobre prácticamente nada por lo que facilita incidentes como este.
Así pues me dirigí a servicio al cliente y pedí hablar con el gerente de la tienda ya que considere que era quien analizaría el incidente y tendría la capacidad de tomar una decisión, la primera persona que me atendió del departamento correspondiente a dichos productos fue un empleado general que me informó buscaría al gerente, después se presente en el lugar el jefe del departamento solo para decirme de manera bastante despectiva que no podía hacer nada por mi y que era un incidente además de que nunca había tenido un incidente igual a quien le respondí que eso no significa que no haya sucedido antes y que probablemente otras personas no lo habían reportado, finalmente la presencia del jefe del departamento solo fue para asentar de parte de el que el acomodo de sus productos estaba bien y que no había nada que hacer, además de decirme su nombre con una posición de no podrás hacer nada.

Finalmente se presento la señora D.G. quien se identifico como una de las gerentes de la tienda me pregunto el incidente lo explique incluso la invite a verificarlo en su cama de seguridad (la cual supongo se encuentra en la tienda) y sin haber analizado nada, me ofreció una disculpa solo para decirme que nada podia hacer, mientras yo le exigí que resolviera esto de cualquier manera asi fuera pagando mi ropa o de la manera en que un incidente de este estilo se resuelva, ya que aunque sea un accidente como le llamaron también los accidentes tienen un precio, asi como cuando un cliente rompe por accidente un producto debe pagarlo ¿no es asi?.

Mi intención no es hacer pasar un mal rato a nadie ni sacar provecho de una situación como esta si no que se tome solución en esto así como cuando se trata del caso contrario como lo menciono anteriormente. Por tal motivo envío también unas fotografías de los productos este mismo día en donde se muestra el acomodo de los productos para que usted mismo lo analice.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195330

07/08/14
Gamuza  09
"De la manera como un incidente de este tipo se resuelva" ¿Qué tal si es sólo con una disculpa? Si lo que tú quieres es que te paguen tu ropa dañada exígelo así, extiende tu queja al corporativo, si la tienda no te resuelve. De que se puede, se puede. Saludos.
08/08/14
azidrain  09
La tienda no está obligada a pagarte la ropa pues es obvio que se trata de un accidente no imputable a la empresa. Sin embargo si esta obligada a atenderte bien y verificar que no hayas sufrido ningún daño hacia tu persona ya que eso si lo tienen asegurado y me consta que si lo hacen. En esas tiendas no tienen como costumbre cobrar al cliente lo que por accidente se rompe se cae o se derrame, me super consta. Lo que pides es casi casi como si te invito a mi casa y por accidente te pasa lo mismo y me pretendas cobrar tu ropa
08/08/14
Vane.com  13
Que curioso, hace tiempo a mi y a mi esposo nos sucedió un accidente similar, al yo tratar de agarrar una botella de cloro se cayó la que estaba justo atrás, cayendo el líquido sobre la ropa de mi esposo, un empleado que andaba por ahí, se nos acerco y nos pregunto si estábamos bien, y si afortunadamente el líquido no le cayó en los ojos ni en la piel, sólo en la ropa, y bueno llamaron al personal de limpieza, y nosotros nos retiramos de ese pasillo, pero en ningún momento se nos ocurrió quejarnos y pedir el pago de la ropa, lo tomamos como un accidente.

Esto sucedió en Walmart Lomas.