Caso 99049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart04/02/15

WALMART.COM tienda en linea fraude

Walmart
Hola a Todos

Mi queja es con respecto al pésimo servicio que da Walmart en su famosa tienda en línea
Mi pesadilla comenzó cuando dedica comprar una pantalla sony la cual estaba más barata en otros lugares, pero realmente la diferencia no era mucha, mas sin embargo pensé que no estaba de más ahorrarme unos pesos, bueno para no hacer el cuento largo me llego la pantalla pero con un defecto de fábrica el cual reporte inmediatamente el mismo día que me llego, y de ahí cada día la reportaba infinidad de veces y me decían que tenía que esperar a que me llegara el formato DMA para que FEDEX pasara por ella, bueno pues al final fedex jamás pudo pasar por la tele porque me decían que Wal-Mart me tenía que enviar un formato y que no era ese que me habían enviado, al final termine llevándola yo a una tienda Wal-Mart la cual cabe mencionar era mi propuesta desde un inicio, me la regresaron de la tienda que por ellos no sabía como tratar ese caso y vueltas y vueltas y vueltas.

Y al final después de más de dos meses me dijeron si se la vamos a recibir déjenos la tele y fírmenos el papel de que le estamos regresando su dinero, pero no se lo vamos a regresar y yo les dije pues entonces denme el dinero y Walmart dicen no, porque es un remplazo no una devolución, y pues tuve que hacer acto de FE porque me dijeron o firma o no se la cambiamos, y ya al final me dicen los muy Pen##jos, ya no tenemos su modelo que ahora le vamos a regresar el dinero, pero que necesita rehacer el proceso para que le enviemos un nuevo DMA y les dije que si que estaba bien pero que quería ya mi dinero que no quería esperar otros dos meses o más, y me dijeron si pero ahorita no se puede y bla bla. al final si me regresaron mi dinero pero con un servicio pesimo deficiente retragrado de hecho llegue a pensar que todos los de servicio al cliente habian nacido sin cerebro, por que de verdad todo todo lo hicieron mal y a parte de todo mentirosos quedan en una cosa y no hacen nada al final, !mi recomendacion no compres en Walmart, pero si vas a comprar encomiendate a dios que tu producto salgabien! por que si no ya te J*DISTE. hubiera preferido comprar mi tele en liverpool ahi si te cambian las cosas RAPIDO

Saludos y buena suerte a los que compren ahí.
195745