Caso 99528   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart17/02/15

Walmart.com APESTA no respetan garantía en celulares

Walmart
Compre en Walmart.com un celular de oferta Samsung Galaxy 4 mini, el teléfono venía con problemas en la pantalla y cuando hable a Walmart.com para la garantía me dijeron que lo viera directo con el distribuidor (Telecomunicación Global o TGlobal tglobal.com.mx), ellos a su vez mencionan que lo verán con el fabricante (Samsung) y así te tienen días y días dandote largas con tal de pagar garantías, pensando que uno se aburrirá. Walmart.com no se hace responsable y TGlobal tglobal.com.mx menos, tienen pesimas instalaciones donde te tardan horas para decirte que requieren mas tiempo y ellos te llamaran. Walmart.com apesta y TGlobal apesta mas en la venta de celulares.

No compren en Walmart.com y menos en tglobal.com.mx. hacen pensar a los clientes que tienen un excelente servicio de garantía pero una vez que venden ya no se hacen responsables de nada, de hecho al preguntar porque no me daban otro celular y ellos veían la garantía directamente con Samsung me dijeron que no porque entonces todos los clientes iban a querer lo mismo, es decir una solución rápida tglobal.com.mx y Walmart.com no solo apestan sino que engañan a los clientes
195754

18/02/15
Alpha12  14
Desgraciadamente cuando uno compra cosas en centros comerciales y el aparato falla las garantias se pueden volver un dolor de cabeza, y para walmart pues en sus condiciones de garantia aparece que para telefonia celular no hay cambios ni devoluciones asi que no hay mucho que puedas hacer mas que seguir insistiendo o la otra opcion que yo te recomendaria que en lugar de pelearte con walmart contactes directamente al servicio tecnico de Samsung, ellos igual deberan hacer valida tu garantia. solo necesitas el ticket de compra y la garantia que viene junto con el articulo asi al menos te ahorraras estar con dolores de cabeza y corajes.
18/02/15
benitezm  14
Es cierto, no se nos informa que la garantía ya no la da Walmart sino un tercero y ese tercero te da un tiempo de 30 días para reparación, eso si, siempre argumentan mal uso del aparato pero cuando no tiene ni un pelo encima no saben que decir y dicen que seguramente en la paquetería lo dañaron, en fin, pésimo, si quieren un celular comprenlo directamente en la compañía, ya sea Telcel, Iusacel, etc.