Caso 74373   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart11/01/13

Walmart, engaña

Walmart
En la tienda Walmart ubicada en Av. Ejército Nacional en Cd. Juárez, Chih., intenté comprar unos tenis para niña, ofertados con etiqueta marcada por $60.00, al llegar a la caja para pagar, la cajera pasa el producto por el scanner, indicando un costo de $.01 centavo, llamaron a un supervisor para verificar esto, luego a la encargada del departamento de zapatería y me comentaron que NO podían venderme el producto porque el sistema les había arrojado ese precio.

Les pedí que me ajustaran el precio no a un centavo sino a $60.00 pesos como yo lo había visto anunciado (producto etiquetado y además en góndola ofertado con ese precio de $60.00) había varios pares de tenis y se negaron a venderme el producto comentándome que tenían que retirarlo ya que ya no estaba a la venta, pero hacía un momento si estaba a la venta. ¿O SEA COMO? lo tienen al alcance del cliente y con una supuesta oferta, pero a la hora de llegar a pagarlo ¿ya no lo quieren vender? Por favor Walmart, no hagan que los clientes se sientan engañados. Gracias.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

15/01/13
Sobrina Enojada  13
En estricto sentido hubo un incumplimiento, dado que le producto tenia el precio marcado en producto ellos debieron honrar la oferta y ajustar el precio de forma manual. Ojala hubiese reportado esto a la profeco.

La razon por la que he contestado a su comentario es porque nos han hecho esto por lo menos tres veces tanto en el Walmart como en el SAMS de cuautitlan y yo ya me canse de que nos tomen el pelo con ofertas que no cumplen, precios que no tienen cargadas en el sistema, de precios que resultan no ser los precios, promociones que uno tiene que pagar a otro precio (elevado) y despues ir a atencion al cliente a pedir que se haga valida la reduccion en el precio. Igual pasa con las ofertas de 18 meses sin intereses y 3 de bonificacion, las anuncian con bombo y platillo y despues en la tienda dicen que solo son validas via internet y en internet no te garantizan nada.Que tal?
02/03/13
elenisav  10
Claro ,.pero nosotros k vamos por k aveces necesitamos comprar "algo" y la verdad ahí es como si te asaltaran todoo carísimo y pues uno no es millonario ,en fin suerte
15/03/13
93jesusv  13
para que los que no saben la mercancia de 0.01 centavo no puede venderse aun que tengan un precio y que eso es donado.
18/05/13
megumipaty  09
lo mismo me pasó cuando quise comprar artículos en aurrera jaja... bueno por lo menos es por regla, yo pensé que se lo tranzaban los empleados al final de cuentas ya no debían estar a la venta..