Caso 48875   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart22/03/11

Walmart Ciudadela, estafa robando tarjetas de crédito

Me robaron mi tarjeta el cajero y el cerillo, cuando me doy cuenta (media hora aprox) y regreso, el cerillo ya habia cambiado de turno, el cajero no sabia nada.

En atencion al cliente el gerente comento que confiaba en la palabra del cajero y que la camara no daba para esa caja... curioso que era la unica abierta ya que era por la mañana.... no podemos hacer nada señora, confiamos en la palabra del cajero, le sugerimos cancelarla para que no le vayan a hacer cargos... Que facil! deslindarse y labarse las manos...como si fuera un pais de gente honrrada.... en lugar de aunquesea por disimulo.... hago como que reviso las camaras..... hago como que hablo con el cajero igual y lo convenso diciendole que las camaras lo delataron.... y si no puedo hacer nada entonces de plano llamo a la policia para que haga su trabajo,.,,,, noooo mejor no hago nada ams que calentar un lugar y afectar a los clientes,,,, total la palabra del cajero vale mas ..... OJO el gerente de Walmart Ciudadela APESTA.

Getsemanhy  10
No puedes decir que están robando, cuando fuiste tú quien olvido la tarjeta, lo obligación de la cajera es cobrarte, la del cerillito empacarte, no son nanas de los objetos que los clientes olvidan, te imaginas a cuantas personas le cobra una cajera por turno?

Lo que te dijo el gerente lo debiste de haber hecho desde un principio, hablar a tu banco y cancelar la tarjeta.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y la pregunta del millon es ... por que cuando te diste cuenta de que no tenias la tarjeta no llamaste para cancelarla ??? y fuiste a la tienda a reclamar .

Digo es logico y no estoy defendiendo a la tienda a o a los empleados pero es cuestion de sentido comun antes de que pase algo mas es mejor llamar e informar del robo a tu banco y ya luego vas y haces y deshaces.

Dices que te la robaron , pero como fue el movil del robo ??? , dejaste la cartera a un lado o la tarjeta o no te la dieron o que paso en si ?? o se te callo o algo mas .
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Obviamente culpas a los que tenias mas cerca; a los cerillitos los rolan a cada rato, ademas de que si entregas una tarjeta tienes que estar atenta cuanto te cobran y cuando te la regresan.
23/03/11
dom_zek  07
Dices que te robaron la tarjeta, te quitaron la bolsa y sacaron tu tarjeta o a ti se te olvido revisar que la cajera te la haya regresado???

Eso no es robar eso es un descuido tuyo, que en un pais con mas educacion te hubieran devuelto la tarjeta no lo dudo, pero aun no estamos a ese nivel.

ni modo a bloquear la tarjeta reportarla como robada, y solicitar la reposicion.

saludos
24/03/11
Pues ya lo dijeron en los primeros comentarios fue un descuido tuyo y supones que ellos se la quedaron, supongo ya la reportaste por "robo" y pediste reposición.
En otra queja comente que una amiga les armo un mega show acusándolos de ratas y la tarjeta apareció entre las cobijas de su bebe.
25/03/11
ravg25  09
Pues realmente el problema fue más tuyo que del cajero, a mi me ocurrio una vez en un Auto Zone en Toluca, pero en el turno de la noche,antes de llegar a casa pase a un Oxxo y detecte que no traia una tarjeta (justo la que ocupe en el Autozone) el primer paso fue bloquear la tarjeta (no cancelarla, ventajas de banca por internet) y me ahorraba el costo de la reposición, ya que tenia la vaga idea de donde la habia olvidado, al siguiente día tranquilamente acudi al Autozone y de muy buena gana le pregunte a la persona que me atendio la noche anterior si de casualidad no habia olvidado mi tarjeta ahí, me pregunto mi nombre, me pidio mi IFE y la sacaron de una caja fuerte para entregarmela la desbloqueo de nuevo y listo, pero si hubiera llegando mentando mad"%$" no creo que me la hubieran regresado, a fin de cuentas fue mi olvido, en el pedir esta el dar. ¿o que opinan? por sierto hago notar la honradez de los trabajadores de esa tienda Autozone Alfredo del Mazo en Toluca, cara la tienda, pero honrado el personal.
11/09/17
Landi  / Landi Garcia / 09
México es el país en el que si por un descuido (que a todos nos puede pasar) alguien se adueña de nuestras pertenencias, la culpa es nuestra. Aquí todos te culpan y justifican al ratero, pero no dirán lo mismo cuando a ellos les pase. Por ahí alguien dice que nuestro deber es estar atento de nuestras cosas, quisiera verlo en la situación en la que estuvo una prima cuando falleció su padre, ella olvidó su tarjeta en el cajero al estar tan nerviosa pues su padre acababa de fallecer hacía unos minutos, y ella fue a sacar dinero para las gestiones del funeral. Menos mal que la persona que la halló era honesta y la entregó al gerente del banco. En fin, ya es parte de la cultura mexicana el hecho de que el ratero o el abusivo es "inteligente" y el olvidadizo o confiado es "tonto".
11/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Landi, la oportunidad hace al ladrón, ni más, ni menos. Esta vida es para ganar experiencia, aprender de los errores propios y ajenos, asumir las consecuencias.