Caso 87360   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart04/02/14

Walmart de mexico apestan

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Walmart
quiero compartir con ustedes este informe de arbitrariedades para quienes no tienen otra forma de trabajo nunca trabajen en los estacionamientos de la cadena Walmart quienes coludidos y comprados con quienes tienen a su cargo los estacionamientos y municipios y delegaciones cobran excesivas cuotas diarias por dejarlos trabajar y no conformes con el cobro diario de $50.oo m.n al dia y los dias festivos dobles y alos lavadores de autos cuota diaria de $100.00m.n todavia los ponen a ser faena laboral para las tiendas de estas cadenas de autoservicio no cabe duda que Walmart es mas poderoso que los presidentes de nuestro pais permitiendo tanto atropello

y por poner un ejemplo la empresa corsa de estacionamintos y las que andan por alli sin ninguna razon social .aparentemente corsa pide papeleo para justificar un sueldo que realmente no se da en una nomina fantasma para hacienda es una tristeza que no alla ley que pare estas arbitrariedades por parte de Walmart de mexico y las delegaciones y municipios del edo de mexico aunque se alla querido hacer algo en Walmart power center de tultitlan de todos modos regresan quienes les dan a llenar los bolsillos alos municipios
Como el que se esta llenando su bolsillo el de plaza villa de las flores y sus alrededores de plazas desgraciadamente aunque sean quejas anonimas nunca aran nada ni aunque envien fotos de las arbitrariedades de Walmart de mexico pero bueno me despido y saludos a todos quienes me dieron la oportunidad de leer esta queja y si desean pasar la prueva del hambre los invito a que trabagen en alguno de los estacionamientos de la cadena Walmart para que conozcan la prepotencia,

arbitrariedad de los encargados o caciquez de estos llamados estacionamientos que no obstante quienes trabajan en corsa haciendo las funciones de supervision lla tienen un sueldo todavia cobran cuotas altas a los prestadores de servicios voluntariados llamados vieneviene desgraciadamente no protestan porque en ese momento pierden su trabajo y son quienes tambien como muchos oficios o negocios viven al dia seria un milagro si algun presidente de la republica mexicana hiciera algo o por lo menos los sindicatos de los trabajadores para por lo menos que se tena alguna prestacion no lo CREEN. gracias y saludos a todo mundo .
Walmart roba finiquito a sus empleados
Walmart horrible trabajar ahí
Walmart lomas apestan
2005
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

06/02/14
jonas25  11
nadie va hacer nada las autoridades son complices y la gente sigue consumiendo en ese tipo de establecimientos solo ve la cantidad de quejas que ha en esta pagina somos una sociedad agachona
06/02/14
valentino  09
tu eres viene viene y te cobran por dejarte trabajar ?? la verdad con tanto rollo tu queja esta muy poco entendible..
06/03/14
No tengo idea como si sea cierto lo de los cobros, pero que bueno, ya que estos esperpentos no tienen razón de ser. Es una molestia tener que cargar monedas de a 50 centavos para darles su propina. A mi no me gusta darles nada pero bueno, con tal de que no le hagan daño a tu carro la próxima vez...