Caso 80556   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart27/06/13

Walmart (Villa De Las Flores, Coacalco) apestan

Walmart
El dia de hoy 26 de junio 2013 fui a acer compras a Walmart, en la farmacia pague articulos de ese departamento y como normalmente es me dieron el ticket y los articulos en una bolsa cerrada, compre otras cosas y al pagarlas en caja , muestro mi bolsa con los articulos de farmacia y su ticket a la cajera quien la observa y la pasa al area donde los cerillos embolsan la mercancia , comienza a pasar las demas cosas y cobra , mientras mi novio y yo checamos quien paga , el empacador pregunta si todo va junto y respondemos que si en este momento se acerca otro empacador y ambos se alejan un poco platican algo y el primero se va ya dejando nuestras cosas (al parecer)en bolsa .

Pagamos y mientras guardo el cambio y reviso ticket mi novio toma la bolsa que estaba ahi y comenzamos a caminar al alejarnos unos metros enseguida (sin salir de Walmart) nos damos cuenta que nos falta la mercancia de farmacia , enseguida regresamos a la caja donde nos atendieron a pedir nuestra mercancia y resulta que no esta!

La cajera dice que preguntemos en atencion al cliente,despues nos mandan con la sup. De cajas , quien le pregunta a la cajera y regresa diciendo que la cajera dice que ella no recuerda habernos revisado algo de farmacia (....)Osea que desaparecio a mercancia o como? Yo supuse en toda la buena fe del mundo que quiza el empacador ó el cliente atras de nosotros, ya sea que la puso en la bolsa del cliente tras nosotros ó bien el cliente se lo llevo... Aún asi pregunto que se puede hacer y termine hablando con el gerente quien me dice que reviso las camaras y no se alcanza a ver nada solo cuando me voy y regreso y que tras de mi no habia ningun cliente... Que ineptitud.

Se contradice con la primera fulana quien me dice haber revisado camaras y que se ve como me cobran tomo mis cosas y voy (lo cual no paso por que nunca sali de Walmart antes de hablar con el gerente) . Y casualmente el niño que me empaco las cosas ya no esta ni su amiguito que se acerco... Que poca y en solo unos segundos en que nos dimos cuenta que no llebavamos todas nuestras cosas aún asi nosotros tomamos todo lo que estaba embolsado Que se supone embolsan TODO lo que compras.

El gerente se excuso diciendo que una vez pagada la mercancia es responsabilidad del cliente... Ok pero jamas sali de Walmart y aun pagada se debe mostrar la mercancia al cajero. Y de todos modos hasta donde yo se, en atencion al cliente se lleba la mercancia pagada y olvidada. Aclaro que no olvide mi mercancia , solo confie en que seria embolsada con mis demas compras EN LA CAJA no en la calle ni en otro lado.... malisimo y por lo que veo no soy la unica clienta con quejas de tipo fraudulento en Walmart en este y otros de la ciudad QUE MIE#*@ esta empresa o mas bien su gente laborando INEPTOS!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Gamuza  09
Lo que te sugiero para la próxima es que en cuanto la cajera revise tu mercancía de faramacia, lo tomes de inmediato y lo metas a tu bolsa de mano, o lo mantengas en tu mano. Así le hago incluso con los productos pequeños y algo caros. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Sospechoso: el niño empacador.
Movil del asalto: compraste condones y el niño empacador se los quedó para irse de loquillo.
....
Hablando en serio, gracias por compartir tu experiencia. Tengamos cuidado con todos!. Cajeras, empacadores, que se respeten precios y promociones, que nos den bien nuestro cambio, que nos regresen la tarjeta de crédito, la cantidad que firmamos en el voucher, etc
carl73  12
secundo la idea de hueles_feo, a los chavitos les gano la curiosidad y el morbo de los condones.
lo feo seria que hayas comprado medicamentos y los hayan sustraido para meterse "pastas" o venderlos... chale
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
otra hipótesis, compraste supositorios...
18/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.