Caso 85800   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Walmart09/12/13

WALMART Empleados groserísimos, encargados hacen caso omiso

Walmart
Voy frecuentemente a la tienda Walmart que se encuentra en Coacalco en el Power Center, los empleados sobretodo de panadería , frutas y legumbres y los de la cocina son en verdad groseros, no hacen caso de lo que uno les solicita y te contestan de mala manera, ni siquiera te atienden cuando los fines de semana tienes disque promocionesy si te acercas al encargado o supervisor de chaleco rojo que están por fuera de las cajas estan tan "ocupados" en otras cosas que ni siquiera voltean a ver a la persona que se está quejando, en el depto de frutas especificamente en coctelería con frecuencia faltan los contenedores para 1 lt o kg de fruta picada y es un ir y venir que uno tiene que hacer para conseguir dichos envases el viernes 6 de diciembre me pasó por enésima vez,

mi esposo fué a pedir envases al servicio contiguo que es de alimentos preparados y la persona que allí "atendía" le dió regañandolo 2 envases yo requería de 4 y le dijo que si necesitaba más buscara a la empleada de frutas. cuando por fin la encontró una señora ya mayor ,le dijo que no había contenedores, no pasaron ni 5 minutos cuando la empleada de alimentos preparados pasó frente a nosotros con una torre de los contenedores que requeríamos, nos dirijimos a pedirle 2 de estos y nos dijo que no había ,yo le dije como si alli los lleva y me dijo "ah si pero son para mi servicio" la de frutas que consiga los suyos cada quien tiene en esta tienda sus gastos de material así que no le puedo dar envases.
Tuve que traer el coctel de fruta en envases de medio kg varios ya que lleve 3 kgs de esta fruta, cuando la colocaba en los envases pequeños , pasaba un niño quien con toda confianza metió la mano en el contenedor grande del melón y se comió lo que quería así como si estuviera a la disposición para consumirse libremente.Compré lo necesario y me formé en la Unifila la caja 1 estaba con cliente pero sin cajera ,así que ví que la caja 2 la srita estaba desocupada platicando con la empacadora y también por enésima vez la srita cajera ni me saludó empezó a marcar la mercancia,estaba muy entretenida platicando con la chica empacadora acerca de los novios de esta , y ni siquiera me volteaba a ver la cajera , nunca me ofreció tiempo aire que según lo tienen penalizado con pago de su bolsillo si así no lo hacen, muchisimo menos me preguntó si encontré lo que buscaba solamente extendió la mano para recibir el dinero de la compra que yo estaba viendo en el display de la caja registradora, muchisimo menos me dijo gracias , ni vuelva pronto ni nada, solo atendía a la empacadora y no existía nás persona para ella ,

me dirigí a esta cajera y le dije está muy entretenida su plática,le voy a reportar por no ofrecerme tiempo aire que necesito y por no atenderme como cliente que merezco,ni le interesó siguió en la mismo, entonces encontré a la "SUPERVISORA"una señora morena como de unos 40 años de chaleco rojo (la describo asÍ ya que el gafete lo tienen volteado para que no se vea su nombre) lo que había sucedido y me dijo que en cuanto a los envases efectivamente cada quien tiene lo suyo en cada departamento y pues que ni modo si no hay pues no hay, en cuanto a lo de las personas que meten la mano en los contenedores de los alimentos dijo que nada puede hacer si también los adultoss pasan y toman los alimentos así y de la cajera platicadora que no atiende al cliente solo se sonrió,le dije entonces ya que estaba yo frente a servicios al cliente en donde en la parte alta tiene una dirección web y un teléfono para quejas que dado que ella no sabía como resolver la situación de la que me quejaba entonces pomdría mi queja directamente y entonces si ya me dijo muy preocupada que lo iba a resolver.

Es una verdadera lástima que los empleados no cuiden su trabajo habiendo tanto desempleado,en las mañanas hacen una farsa de plática motivacional para los empleados con Hurras y vivas, y apenas se dan la vuelta para hacer lo que les corresponde de trabajo y vienen todas y muchisimas más fallas como las que mencioné antes. Por favor que les hagan una supervisión encubierta y verán lo que van a encontrar en estos empleadillos que no merecen tener un trabajo que no cuidan.Y luego se quejan las autoridades de los empleos informales, en los tianguis ya sabe uno que se expone a mal trato o peso incorrecto de la mercancia pero por lo menos aunque estés morenita te dicen guerita o tratan de llamar la atención con chascarrillos o con el cuento de la prueba .
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

09/12/13
MUchos corajes en chico rato no?

Lo del chamaco que agarro fruta pues ahi si pues solo que hubiera una empleada ahi vigilando todo el tiempo, no te saludan, son groseros, etc. etc. Mejor compra la fruta asi normal en el mercado o tianguis, te tardas 20 minutos pelando y cortando, la refrigueras y te servirá para 3 dias.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Y cuál es la diferencia entre comprar una fruta cara en el super, sufriendo la mala educación de los empleados; y comprar en el mercado siendo baratas, picadas, peladas a la vista con toda la amabilidad de la marchanta?
Dices que fue en la zona de Coacalco, ahora ¿Cómo es posible que no hayas ido a un mercado cuando veo que hay mercaditos a la redonda?
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Siempre me ha extrañado como es que un "asociado" de este tipo de cadenas les puede dar un mal trato, por lo regular en el pedir esta el dar, tal vez sea eso.
10/12/13
Jajajja te pasas con esa suposición de que el gaffete o como se escriba lo voltean intencionalmente para evitar que veas su nombre.

Lo que si es que los wercos que meten las manos en los alimentos ya tienen mala educación desde su casa. No pidas que esto no suceda ya que siempre va a suceder.

Desde que leí que la queja era de Walmart en Coacalco dije DIOS MIO esto pinta a que va a ser toda una historia de terror! Que oso, neta...
11/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si tan mal te tratan porque acudes con tanta frecuencia?? Se me hace que eres de esas clientas fastidiosas que quieren trato de reina y como los empleados ya te tienen fichada pues por eso mejor te ignoran.

PD que novelon para un dia casual de compras en el super.
11/12/13
azidrain  09
Llama al 01-800 quien te va a contestar es una empresa diferente a walmart y te tomará todos los datos de tu queja, la pasarán al corporativo de walmart y en 30 minutos la tiene el gerentillo de la sucursal junto con copia para su jefe. Obviamente le van a pedir que de seguimiento a tu queja ya que la empresa que realiza el trámite de las quejas no es parte de walmart. Verás que rápido te habla personalmente el gerente para disculparse y ofrecerte alternativas. Usalo!! Me consta que sí sirve.
16/12/13
MANDA TU OPINIÓN
Que tal minipingui, en la página de walmart puedes acceder a la siguiente liga, en la sección de servicio al cliente hay una opción de Danos tu opinión, allí ponles la queja.

Sugiero que evites los lugares de mal trato al consumidor.

Salu2
16/12/13
Ninde  / The haters love me / 12
Definitivamente uno habría que estar contigo para ver si efectivamente todo estó pasó. A lo mejor y si, pero cuando uno está enojado se tienden a exagerar las cosas. Porqué lo digo? Porque sola o con mis papás, voy infinidad de veces a Walmart y siempre son muy amables con nosotros. Solo una vez tuve un "problema" en Bodega Aurrera pero el gerente fue muy amable y se resolvio en menos de 5 mins, sin necesidad de que nadie se enojara y fin de la historia. Ademas, TODOS sabemos que en Walmart, en mercados, etc, siempre van a meter la mano a la comida para probar y mas aun los niños. Imagino que esto lo sabes porque aun asi compraste la fruta manoseada jejeje.
18/12/13
optimusdanny  13
Señora, por lo que veo, a usted le gusta que la maltraten entonces...Demonios, creo que debe de haber otro mercado cercas de donde vive, no? Coincido con usted, cada vez la gente es mas grosera y falto de cortesia, si no les gusta su trabajo, BUSQUEN OTRO!