Caso 95438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart15/10/14

Walmart, registrarse varias veces para comprar diferentes productos

Walmart
Me registre en la página de Walmart, para comprar y que me manden a domicilio, sin embargo al querer comprar despensa me manda a otra página del mismo sitio, en la que me pide volverme a registrar para comprar esos productos. Esta es la conversación de mi queja en el Chat de Walmart:

Operador1: Bienvenido Usuario, indíquenos cual es su solicitud, por favor.Gracias por esperar.
Usuario:Estoy registrado en la pagina de Walmart para realizar mis compras, sin embargo al momento de elegir "Despensa" me manda a la misma página de Walmart pero alli no me deja acceder con mi usuario y contraseña
Operador1: Le comento, Sr. Usuario, que son diferentes registros.
Operador1: Debe crear una nueva cuenta en nuestro portal de abarrotes.
Usuario: Jajajaj, como crees? si es la página de Walmart, es la misma
Operador1: Es correcto, sólo que una página es con referente a mercancías generales. y otra se refiere a despensa básica y abarrotes.
Usuario: es absurdo, son los mismos, bueno, si puedes pasa mi queja al área, es una t*nteria eso diles a los est*pidos programadores que si quieren creen una cuenta para cada departamento, si quiero papel de baño una cuenta, si quiero una TV, otra
Operador1: Correcto, Sr. Usuario. Una disculpa por el inconveniente generado.
Usuario: Gracias Operador1
Operador1: Agradecemos nos haya contactado.
Usuario: Ni hablar, esto es contra ti, aclaro, es contra esa politica t*nta
Operador1: Pase un excelente día.
Usuario: Igualmente, gracias

Que opinan, nimodo a buscar otro proveedor que no quite el tiempo registrandose a cada rato en la misma página.
Servicio de cancelación Walmart apestoso
Walmart pésimo para trabajar
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan