Caso 146338   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart01/10/19

Walmart Coatzacoalcos, Veracruz apestan

Walmart
Walmart Coatzacoalcos, tiene al peor gerente, humilla y abusa de su "poder" como gerente de tienda. Siempre tiene represalias contra los empleados, además de hacer el incumplimiento de hacer que sus empleados trabajen como esclavos, más de casi 24 horas en los inventarios y no pagarles horas extras.

La línea ética que tanto presumen no sirve, no ayuda al empleado, lo peor es que este gerente llamado J.A. de la zona de Coatzacoalcos tiene preferencia hacia empleados mediocres, que no tienen la capacidad de dirigir y solo están allí porque son amigos para ir a tomar. Este gerente es de lo peor, no solo humilla y trata de esclavo a los empleados, sino también les impide crecer, además de acosar sexualmente a las empleadas, y decir comentarios bastante fuertes con respecto a las mujeres. ¿Cómo es posible que un distrital, siendo jefe de zona, permita tal gerente en la empresa? Hay demasiada evidencia en contra de este gerente.

Además de no saber dirigir, permite el acoso a sus empleadas, permite que despidan a gente que fue humillada por sus "protegidos", acusa y se lava las manos de sus desastres. Hubo un incidente en los inventarios, permitiendo que gente se quedará más de 24 horas y sin pago extra.

Cuando se realiza una investigación "por línea ética", los empleados tienen tanto miedo de hablar, de decir lo feo que los tratan, solo porque deben de llevar sustentos a sus hogares, no hablan porque este señor hace lo que quiere, sabiendo que ha hecho cosas ilegales, como robo en la misma tienda, trato humillante al personal, incluso hacia la misma clientela.

No recomiendo trabajar con esta empresa, con este gerente por lo menos, o con esta clase de gente.

Ya basta de dejar que nos aplasten solo por hacer nuestro trabajo, basta de la humillación y el acoso hacia los empleados, basta de todo esto, el distrital de esta zona, no hace nada, porque no le importa el empleado, solo que den resultados. No le importó que despidieran a cajeros solo porque el gerente los obligó a vender seguros o cierta cantidad de seguros al día, y si no cumplían, los despidieron solo porque no quisieron vender tal cosa o porque no alcanzaron a vender lo pedido por este gerente.

Enserio, ¿Ser gerente implica hacer todo lo que te plazca? Tratar como esclavo al empleado, solo porque busca darle sustento a su familia, y despedirlo solo porque no quiso o no pudo vender algo por obligación ilegal de este clase de gerente.

No recomiendo trabajar en esta empresa, con este gerente, a menos que quieras rebajar tu dignidad, y tener menos del salario mínimo solo para trabajar 12 horas al día. Mejor busca un empleo de medio tiempo, o una empresa que respete y valore tu trabajo.

Esta empresa nunca apoyará y valorará tu trabajo, permite a personas como este Jesús Alvarez, ser gerente por caerle bien al de arriba, y no porqué realmente esta capacitado para el puesto.

Si la empresa responde a dicho mensaje, estoy dispuesta a responder. Yo solo pido que la gente que trabaja allí, pueda tener por lo menos, un buen gerente que realmente les valore el trabajo y les pague lo que se debe.
Corporativo walmart apestan

08/10/19