Caso 91333    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart14/06/14

Tarjeta de Cédito Wall Mart apesta

Walmart
Buenas tardes únicamente quiero compartirles mi queja, para tratar de evitar que a alguien más le suceda.
Obtuve mi tarjeta de crédito Walmart en la Ciudad de Colima desde hace más de 7 años no había tenido problemas, pero en abril de 2014 al tratar de utilizarla me indicaron que no procedía la compra por haber problemas con la tarjeta que lo verificara con el banco BBva Bancomer, al solicitar información me dicen que el 17 abril en un sams del DF hicieron una compra por el limite de crédito de la tarjeta, cargo que por su puesto no realice yo,

ya que no he ido al DF y la tarjeta nunca salió de mi bolso siempre estuvo conmigo, me indicaron en el 01800 de BBva Bancomer que subiera una aclaración, la subo el 27 de mayo de 2014 y me dicen que abrirían una investigación por 35 días, para el 10 de junio que apenas transcurrieron 15 días me informan que no procedió, que subiera por correo una carta aclaratoria, la subo el 10 de junio de 2014 y para el 14 de junio de 2014 me informan que ya la analizaron y no procedió, que ya no hay nada que hacer con ellos, solo pagar.
Es una gran burla lo que hace esta institución con sus clientes supuestamente investigan y no hacen nada, más que exigir cobros de operaciones fraudulentas, al no tener ningún mecanismo de seguridad en sus tarjetas, como va a ser posible que alguien sin utilizar la tarjeta hace compras por el tope del límite de crédito y después cada dia va aumentando la cuenta mas de 800 pesos y muy fácil se la cobren al cliente, y sus telefonistas además q de hacernos perder un monton de tiempo, solo se limitan a decir nosotros no podemos resolver eso, comuníquese vía mail a solución a aclaraciones y no haya nadie que de la cara por tan evidentes abusos.

Todos los que tengan tarjetas de crédito Walmart, si quieren un buen consejo cancélenlas, para que se eviten dolores de cabeza y tener que andar en aclaraciones y quejas ante Condusef que también son trámites muy engorrosos, hasta la fecha no han resuelto nada y lo que resolverán es evidente pague o de lo contrario la cuenta se irá al infinito y lo subiremos a buro de crédito aunque usted no deba nada.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan